logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Solicitud de prestamos personales en Santander

Solicitud de prestamos personales en Santander

Solicitud de prestamos personales en Santander

El crédito puede tener un importe mínimo (fijado por el banco caja en cuestión) y uno máximo, que puede alcanzar el valor total del coche. La Caixa como el resto de bancos, Bankia, BBVA, Unicaja, Banco de Santander, Banco Popular cobra intereses dependiendo del cliente, del importe que se pida y de las compensaciones que se ofrecen, seguros, tarjetas, planes, etc. Para este último uso del simulador de créditos, deberemos de ser lo más honestos posibles y, sobre todo, realistas con nuestra economía diaria, no pensar que podemos pedir más dinero de lo que nos sale al usar el simulador con la expectativa de que en un año dos, nos vayan a pagar más al mes de nómina, nos asciendan incluso que nos toque la lotería. Según datos de una de las principales entidades bancarias españolas, casi la mitad de los créditos de consumo que se solicitan están destinados a la compra de un coche. Descubre el simulador de préstamos de Banqueando, una herramienta que nos ayudará a calcular las cuotas mensuales que deberemos pagar por nuestro préstamo.

Si buscas un coche seminuevo, nuestros coches cuentan con una garantía de un año y certificado de kilómetros, en nuestras instalaciones encontrarás la mayor variedad en coches garantizados al mejor precio. Para probar nuestro simulador de préstamos, solo necesitas indicar el importe que deseas financiar y el tiempo a abonarlo. CocheGo te ofrece hasta 15.000€ de préstamo por tu coche con tasación gratis y sin cambio de titularidad. De esa forma, el simulador de préstamos es mucho más que la oportunidad de obtener dinero urgente , sino la de que puedas hacer realidad tus proyectos personales.

Está sujeto a estudio y concesión por parte del Banco Santander, que significa que el banco estudiará tu caso y te lo concederá si considera que es viable. Lo primero que tenemos que saber es cuál será la proporción del coche que vamos a financiar. Si tu sueño es estrenar coche, por ser cliente de Laboral Kutxa, tienes acceso a una financiación en condiciones exclusivas. Debemos tener en cuenta que en muchas ocasiones estos préstamos se conceden par un fin determinado (la adquisición de un coche financiar unos estudios parecen buenas razones). El concesionario no es la única opción, consulta la financiación de tu coche en CajaSur y asegúrate de que tienes las mejores opciones. Para beneficiarse de este servicio, es necesario ser mayor de edad, tener un coche en propiedad totalmente pagado y cumplir una serie de condiciones bastante flexibles.

Nuestros Asesores de Servicio y personal técnico han sido formados y disponen de los equipos para cuidar como nadie de los vehículos Ford. La gran ventaja que ofrece GesdesCoche es que, a pesar de que el coche pasa a ser propiedad de Gedesco de manera provisional, el usuario puede continuar haciendo uso de él, incluso de otro modelo, simplemente mediante una cuota de alquiler. El Préstamo Coche de Laboral Kutxa te lo da todo para que tus sueños e ilusiones se hagan realidad. Al finalizar tu contrato, tú eliges: cambiar el coche por otro, devolverlo quedártelo.

Nuestro ranking de mejores préstamos para comprar un coche selecciona cada mes las ofertas con un interés más bajo de las entidades más accesibles para la mayoría de los consumidores: es decir, aquellas que tienen oficinas en más de la mitad de las comunidades autónomas que permiten la contratación online. Aunque dentro de la amplia oferta que hay en el mercado, normalmente todos los crédito coche son a un tipo de interés fijo de entre el 6% y el 10% anual, como por ejemplo el Préstamo Estrella Auto la caixa, a lo que hay que añadir comisión de apertura y de estudio para poder calcular la TAE (tasa anual equivalente) de cara a comparar los diferentes préstamos para coches. El Seguro Auto y el Seguro Protegido CajaSur se contratan bajo mediación de CajaSur Banco SAU.

Tags: simulador préstamos, Banco Santander, Laboral Kutxa, personales Santander