logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Solicitud de prestamos personales en San SebastianLa Coruna

Solicitud de prestamos personales en San SebastianLa Coruna

Solicitud de prestamos personales en San SebastianLa Coruna

Con la llegada de Internet a nuestras vidas se ha abierto una ventana de posibilidades casi infinitas a la hora de poder comparar opciones y poder simular situaciones muy diversas, algo ideal cuando se trata de comparar préstamos. Innovación: gracias a la tecnología Big Data Scoring”, los procesos de análisis de tus datos y concesión de créditos personales se realizan de forma completamente automatizada. Otra ventaja que ofrece el simulador es la planificación, de forma que en cualquier momento puedes consultar cuánto te costaría pedir un préstamo personal, para que puedas planificarte escogiendo una cantidad que, una vez añadidos los intereses, seas capaz de devolver y siempre en el plazo seleccionado. Empezar a disfrutar de todas estas ventajas con Monedo Now será muy fácil, ya que podrás solicitar tus préstamos personales incluso desde tu teléfono móvil.

Por otro lado, si ya sabemos cuánto pedir y a qué plazo lo queremos devolver, podemos utilizar el simulador de préstamos para calcular cual sería la cuota mensual a devolver si lo que experimentase cambios fuese el tipo de interés. Además, existen iniciativas particulares de entidades financieras como MicroBank de La Caixa que también proporcionan este tipo de préstamos. Con nuestro simulador de préstamos podrás elegir el importe que necesitas, el plazo de devolución, y calcular cuál sería la cuota mensual y los intereses de tu préstamo. La razón es que la tasa de interés, solo mide el valor del dinero en el tiempo, que te cobra en este caso el banco por prestarte los fondos.

Este simulador está siempre disponible en la web, por lo que con ello podrás contar de créditos 24 horas los 7 días de la semana. Igualmente consiente expresamente la comunicación de sus datos personales a las entidades y/ personas encargadas que se les encargue el cumplimiento de dichas finalidades y exclusivamente para dicho objetivo. Seguro mediado por Santander Mediación Operador de Banca-Seguros Vinculado, S.A. CIF A-28360311 a través de su Red de Distribución: Banco Santander, S.A. Operador inscrito en el Registro de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con nº OV-0042. En cualquier caso, no debes perder de vista que este simulador de préstamos no es más que una herramienta y que, como tal, debes usarla en base a unos parámetros. Un simulador de préstamos que realiza el cálculo de la cuota, la tasa anual equivalente y la amortización.

Y es que hasta la llegada de Internet el concepto de simulador de préstamos estaba monopolizado por las entidades bancarias que nos ofrecían ese servicio cuando íbamos a solicitar un préstamo a su oficina. El simulador de préstamos nos puede ofrecer la cuota que tenemos que pagar, el tipo de interés que podemos soportar incluso la capacidad de endeudamiento que podemos tener, siempre en función de la complejidad que pueda llegar a ofrecer dicho simulador. En el catálogo de préstamos personales de Banco Cetelem figuran otras muchas opciones de financiación.

Las ofertas y titular de la web es la entidad mercantil Cofidis S.A. Sucursal en España con C.I.F. W0017686G, con domicilio a efectos administrativos en Pl. de la Pau s/n AP1, 08940 Cornellà de Llobregat - Barcelona, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona en el Tomo 42914, libro 0, folio 31, sección 8ª, Hoja B418739 e inscrita en el Registro del Banco de España con el N° 1543. Aunque los simuladores de préstamos personales son herramientas muy útiles, también tienen sus restricciones. Me gustaría saber si esto es legal” y si nos encontramos en este caso que y como puedo reclamar-lo a mi banco.

Tags: simulador préstamos, préstamos personales, cuota mensual, este caso, inscrita Registro