logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Solicitud de prestamos personales en San SebastianLa Coruna

Solicitud de prestamos personales en San SebastianLa Coruna

Solicitud de prestamos personales en San SebastianLa Coruna

Los mini préstamos mini créditos sólo convienen a algunas personas y en algunas circunstancias. Pero si no fuese así, te compensaríamos: si has optado por el préstamo personal, no te cobramos la comisión de apertura; y si has escogido la tarjeta VISA Clip , te reintegramos el 2% de la facturación de la tarjeta durante el primer mes desde la fecha de la concesión, con un máximo del 2% concedido. El BIRF fue concebido, en un principio, con el fin de ayudar a las naciones europeas en la reconstrucción de las ciudades durante la posguerra, pero, poco a poco, fue ampliando sus funciones, creándose más organismos que funcionarían paralelamente a este, integrando lo que hoy se conoce como el Grupo del Banco Mundial (GBM). Los bonos del Banco al estar garantizados en última instancia por los gobiernos del mundo, se consideran como inversiones notablemente sólidas. Además, no se permitirá la renta del inmueble a lo largo de la vida del préstamo. Comisión de estudio: es el coste del análisis que hace la entidad para verificar nuestra solvencia.

Llegado el 6º mes sin pagar, y al tratarse de situación de impago prolongado, el banco puede iniciar un proceso judicial para reclamar la deuda acumulada. Este obstáculo informativo se vence de forma indirecta: la mayoría de veces, si un banco no comunica las características de sus créditos y préstamos personales es porque son peores que su competencia más transparente. El Cliente no deberá poseer deuda con más de cuatro entidades financieras, incluyendo al Banco de la Nación, a fin de que pueda acceder a estas operaciones.

Con un tipo de interés nominal (TIN) de 10,75% fijo para toda la vida del préstamo, el resultado equivale a un TAE del 12,36%, que incluye el coste de la comisión de apertura de 1,50% y el coste de la tarjeta Tú que debes contratar con tu préstamo (39 euros anuales, salvo el primer año, que es gratis). Al ser las garantías menos sólidas que en un préstamo hipotecario (se aporta como garantía una vivienda) los préstamos personales son más caros en cuanto a tipo de interés y con un menor plazo debido al mayor riesgo que asume el banco al prestar dinero mediante este formato. Interés del descubierto: es el tipo de interés aplicado sobre la cantidad prestada al cliente por el descubierto.

Por otra parte, hay que saber que los concesionarios no suelen financiar vehículos por debajo de los 6.000 euros, así que si nuestro coche nuevo es de coste inferior de segunda mano, habrá que acudir a un banco. En este caso, Banco Pichincha propondrá alguna solución para reducir la cuota mensual y facilitar el pago, como por ejemplo refinanciar la deuda, establecer un plazo más largo e incluso la concesión de un periodo de carencia en el préstamo En este último caso se paraliza la devolución del principal, de manera que la cuota incluye solo el pago de los intereses. El que un préstamo sea desgravable no, no depende de si el mismo es personal hipotecario.

En cambio, con los créditos, la entidad nos ofrece una suma determinada de dinero y nos da el derecho a retirar el importe que necesitamos cuando queramos, siempre que no superemos el límite del crédito. Por eso, nos concederán uno de sus créditos siempre que podamos demostrar que percibimos unos ingresos regulares (una pensión, una prestación por desempleo, etc.) que podamos aportar una vivienda como garantía del préstamo. Dentro de la estructura del Banco se encuentra el Consejo Consultivo integrado por un mínimo de siete personas nombradas por la Junta de Gobernadores. Copia del último recibo de agua luz teléfono fijo recibo de gas natural, de un Estado de Cuenta de una Tarjeta de Crédito a su nombre.

Tags: tipo interés, comisión apertura, como garantía, personales SebastianLa, personales SebastianLa Coruna, prestamos personales