logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Solicitud de prestamos personales en San SebastianLa Coruna

Solicitud de prestamos personales en San SebastianLa Coruna

Solicitud de prestamos personales en San SebastianLa Coruna

Las diferencias entre solicitar un crédito online y pedir un crédito bancario son muchas pero podemos resumirlas en los siguientes puntos. Algo que están muy lejos de conseguir los bancos tradicionales, que aunque trabajan con el concepto del crédito preconcedido”, en realidad siguen requiriéndose plazos dilatados para disponer del dinero. Lo que sí se debería hacer es acortar el margen financiero en ciertos casos, esto ayudaría a fomentar el ahorro y a tener más acceso a producción y consumo (menos intereses para empresas y personas), lo cual repercute en nuevos puestos de trabajo y dinamismo de la economía. Se puede solicitar ante bancos en la división de financiamiento de la automotriz con la que se planea comprar el coche. Es decir, que si Francia hubiera sido financiada por un banco central sin pagar intereses se habría ahorrado 914.000 millones de euros y su deuda pública sería hoy insignificante.

Necesito financiación para un proyecto: en el mercado podemos encontrar préstamos diseñados para proyectos concretos, como el pago de estudios, para lo cual las entidades comercializan el llamado préstamo estudios , la reforma del hogar la compra de un coche, que puede financiarse con un préstamo coche Para poder acceder a uno de estos créditos, seguramente nos pedirán un presupuesto del proyecto. Por su parte, los préstamos son una operación en la que una empresa una persona entregan a otra una cantidad fija de dinero con la condición de entregarse esa cantidad más los intereses en un plazo determinado.

En segundo lugar, se consideran los antecedentes bancarios personales, el tiempo durante el cual se ha sido cliente del banco, si ha pagado no los préstamos anteriores, el saldo promedio que mantiene en su cuenta corriente, si ha tenido sobregiros, para qué necesita del dinero, entre otros. A pesar de que la gran banca cada vez tiene más presencia en Internet, son las empresas privadas de crédito las que han conseguido una optimización de los procesos hasta hacer todo el trámite on line”, sin papeles, en menor tiempo y mayor disposición.

Asimismo, el fiador solidario renuncia, por regla general, a los derechos de excusión, orden y división”, lo cual implica que, por el simple incumplimiento del obligado al pago, la entidad financiera puede exigir al fiador solidario directamente el importe total de las sumas adeudadas (sin necesidad de reclamar antes al deudor principal ni de ejecutar los bienes de este último). Es conveniente estudiar la posibilidad de solicitar uno de los préstamos subvencionados por las Comunidades Autónomas, ICO, etc. Pero vamos a ver qué hay detrás de todo crédito, en especial, detrás de los préstamos bancarios para empresas. Además del abono de una sola vez las familias de los estudiantes pueden efectuar el pago de la matrícula beneficiándose de créditos bancarios en condiciones especiales para los alumnos de la Universidad de Navarra. Si no puedes presentarlos, te quedarás sin la posibilidad de optar a la financiación que necesitas.

La suma de todos estos gastos hace que en muchas ocasiones un descubierto bancario supere el coste de un mini crédito. En función de tus explicaciones y de tu situación financiera, el banco valorará si le interesa concedértelo no. Sin embargo, un crédito online como los de Kredito24 no hace preguntas, de manera que no tendrás que dar ninguna explicación sobre qué piensas hacer con el dinero. Por esta razón, sólo debes usarlo como capital para actividades a corto plazo tales como pagar el salario de tus empleados en un momento puntual adquirir mercancías para vendérselas a un cliente. Tipo de interés nominal: es el coste básico de la operación para el deudor prestatario.

Tags: crédito online, fiador solidario, para empresas, personales SebastianLa