logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Solicitud de prestamos personales en Hospitalet de Llobregat

Solicitud de prestamos personales en Hospitalet de Llobregat

Solicitud de prestamos personales en Hospitalet de Llobregat

Cada vez son más las personas familias que recurren a los creditos rápidos (creditos fáciles creditos en 24 horas), debido, sobre todo, a la facilidad para solicitar dichos creditos y a la rapidez en que se obtiene el dinero. Los prestamos rapidos, el prestamo personal online, puede ser aprobado por el prestamista de manera automatizada si cumple los requisitos. No sé si está de ninguna manera en necesidad de un préstamo genuino y urgente, sin sentirse en contacto con la señora Laura Smith a través de su correo. Dan una respuesta a su solicitud de préstamo en menos de 24 horas desde la recepción de la solicitud y, en caso de ser viable, le transfieren el importe de su préstamo a su cuenta bancaria en 48h desde la recepción de los documentos firmados. El banco le dará la respuesta definitiva en, aproximadamente, 48 horas desde el momento en que reciben toda la documentación requerida para solicitar el préstamo personal. Antes sin tener dinero para nada, ahora puedo presumir de un estilo de vida saludable y rica sin estrés dificultades financieras para mi familia.

Conseguir créditos rápidos online sin tener que pagar intereses, no significa que debamos contratarlos solo porque no tienen honorarios. Existen varias entidades donde puedes solicitar préstamos rápidos sin aval y sin tener que realizar papeleos. A través de los préstamos rápidos sin aval vas a poder conseguir hasta 10.000 euros en 24 horas realizando la solicitud online y sin realizar papeleo, aunque si lo que necesitas es una cantidad menor y puedes devolverla al mes siguiente puedes obtener microcréditos rápidos sin aval, donde es posible obtener hasta 800 euros en 10 minutos.

Debemos tener en cuenta que dependiendo de si nuestro banco es el mismo que alguno con los que trabaja la prestamista no, nuestro préstamo podrá tardar en aparecer en nuestra cuenta bancaria hasta 48 horas; pero el prestamista hará la transferencia en el momento en que haya sido aprobado y firmado el préstamo. Establecimientos financieros que conceden créditos en 24 horas: Cofidis, Banco Sigma, ABN AMRO Bank Eurocrédito están especializados únicamente en los créditos rápidosy Banco Sigma son los tres establecimientos financieros de crédito especializados sólo en créditos rápidos que operan en España.

De hecho la firma de una hipoteca puede tardar unos cinco días de manera aproximada con lo que aunque la financiera hubiera dado contestación a su cliente en menos de 24 horas de nada le hubiera servido. La principal ventaja que ofrecen los créditos rápidos online es su rapidez, ya que puedes obtener dinero rápido en 10 minutos si la cantidad no supera los 800 € en 24 horas si es superior. Además es un producto financiero que se caracteriza por la facilidad de su solicitud, pudiendo realizar todos los trámites de forma online y sin moverte de casa. En caso de estar de acuerdo con la oferta presentada por la sociedad de préstamos inmediatos, el dinero estará disponible en la cuenta bancaria facilitada en menos de 24 horas.

Para ello debes buscar por ejemplo préstamos rápidos sin intereses (hay algunos prestamistas nuevos que lo hacen), créditos rápidos baratos, mini-créditos gratis sin comisiones. En caso de que la entidad incumpla el compromiso de respuesta en 24 horas, compensará económicamente al cliente. Sin embargo, podrás aplicar para una prolongación de tu pago hasta por un plazo máximo de 60 (sesenta) días a una tasa diaria sobre saldo global del 1.3% más el correspondiente IVA, sin incurrir en penalidades. Si pasadas las 24 horas aún no hemos recibido el ingreso, ABANCA se compromete a no cobrarnos la comisión de apertura como compensación. Quizas los mejor posicionados para conseguir prestamos personales sean los funcionarios publicos.

Tags: créditos rápidos, cuenta bancaria, menos horas, prestamos personales, préstamos rápidos