logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Solicitud de prestamos personales en Caceres

Solicitud de prestamos personales en Caceres

Solicitud de prestamos personales en Caceres

Cualquier persona que haya tenido que devolver un préstamo sabe lo que significan los intereses a la hora de pagarlo. El ejemplo más sencillo para entender el funcionamiento de un crédito personal es una tarjeta de crédito en la que el titular tiene un límite de saldo para realizar compras retirar dinero, pero sólo pagará intereses por el dinero que utilice. La mayoría de los casos, los préstamos a empresas tienen un tipo de interés fijo, es decir, las cuotas a pagar son iguales en todos los periodos hasta su vencimiento. Y lo curioso es que estos intereses que cobran los bancos a las personas, a las empresas a los gobiernos y que lastran continuamente su capacidad de crear riqueza no tienen justificación alguna.

Prestamistas privados: son créditos que conceden diferentes empresas de capital privado y que no son entidades bancarias. Pero en otras ocasiones, al negociar con el banco se puede obtener una mejora, sobre todo si el futuro prestatario tiene un buen historial financiero una nómina elevada que le avale. Obviamente, todos los contratos financieros establecen un tipo de interés nominal, que es el que se abona normalmente junto a las amortizaciones del capital, pero en un préstamo entre dos particulares solo podrá reclamarse el interés si se ha pactado así previamente por escrito.

Como hemos dicho al comienzo, la cuota mensual incluye los intereses generados cada mes y la parte de principal que devolvemos en cada cuota. Las entidades financieras también miran que haya coherencia entre la finalidad, el importe y el plazo del préstamo solicitado. El préstamo Personal Plus es un préstamo de Banco Caixa Geral que cumple con todos tus planes. Creo que sería mucho más correcto, aunque mucha gente necesitaría un poco más de instrucción financiera para comprender el significado de todo esto.

También es posible contratar otros productos de la entidad a cambio de una rebaja en el interés, pero siempre hay que tener cuidado, ver si realmente nos conviene y conocer sus condiciones para que un descuento en el precio del dinero no signifique realmente un encarecimiento para el consumidor. Por tanto, no cabría, que el Juez tenga la facultad de aminorar dichos intereses y establecerlos en unos porcentajes menos gravosos (ejemplo: 3 veces el interés legal del dinero, etc.). Lo que sí se debería hacer es acortar el margen financiero en ciertos casos, esto ayudaría a fomentar el ahorro y a tener más acceso a producción y consumo (menos intereses para empresas y personas), lo cual repercute en nuevos puestos de trabajo y dinamismo de la economía. Especialmente desde 2008 cuando la banca tradicional cerró el grifo del crédito a familias y empresas surgieron alternativas que han crecido a lo largo de estos años en popularidad y en número de clientes.

Tramo I Inversión y Liquidez: Dirigido a Autónomos, empresas y entidades públicas y privadas españolas, domiciliadas en España con domicilio en el extranjero que cuenten con mayoría de capital español. En efecto, hasta 31 de diciembre de 2008, los intereses de los préstamos a sociedades vinculadas tributaban como renta general, al tipo marginal del contribuyente (que como sabemos puede llegar al 43%). Sin embargo se ha de tener en cuenta que por mucho que ampliemos el período de amortización de un préstamo, esto es su duración, los intereses devengados en la primera cuota siempre serán los mismos puesto que la fórmula utilizada para el cálculo de intereses no tiene en cuenta la duración total del préstamo sino el número de días que hemos mantenido el capital pendiente sin modificar.

Tags: personales Caceres, prestamos personales, prestamos personales Caceres, Solicitud prestamos