logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Solicitud de prestamos personales en Caceres

Solicitud de prestamos personales en Caceres

Solicitud de prestamos personales en Caceres

Dispón de un préstamo personal para hacer la reforma del hogar que tanto deseas, el viaje soñado para hacer realidad cualquier proyecto que tengas en mente. Eso se debe a la diferencia existente entre el crédito personal rápido de Cofidis y los préstamos personales , ya que un crédito, por lo general resulta más flexible debido a que el cliente tiene a su disposición una cantidad de dinero durante un tiempo determinado pudiendo realizar varias devoluciones y disposiciones, éstas últimas, previa aceptación de Cofidis, siempre respetando la cantidad máxima del crédito y el plazo acordado. No tendrás que realizar apenas papeleo para obtener préstamos personales rápidos en ING Direct.

Buscar en varias entidades y comparar: los distintos prestamistas tienen diferentes baremos y costes, por lo que es preferible solicitar préstamos personales a varias entidades para podernos quedar con la mejor oferta. La Caixa también cuenta con uno de estos créditos, con un interés máximo del 9,90% TAE (variable según la vinculación del cliente) con seis años, como máximo, para su devolución. Los clientes particulares pueden financiar a 12 24 meses una motocicleta KYMCO con unas condiciones privilegiadas de 0% TAE, 0% de interés, 0% apertura, 0% de entrada. Además, si has utilizado el servicio con anterioridad de forma correcta es posible que mejoren las condiciones del dinero prestado. Es decir, que ING Direct ingresará en dinero del préstamo a través de una de sus cuentas que deberás abrir a tal efecto. Formulario de solicitud del préstamo: es un documento en el que el cliente detalla información personal y económica e indica cuánto dinero desea y cuándo quiere devolver el préstamo personal.

Te aconsejamos que visites los Términos y Condiciones de la entidad para obtener información más detallada ya que no todas aplican las mismas condiciones. Como cada entidad establece en sus tarifas qué comisiones cobra y exige unas condiciones de vinculación distintas, podemos encontrar créditos que no incluyen ninguna comisión ni productos vinculados y que, además, se pueden contratar sin tener que formalizar la operación ante un notario. Anticipos de nómina: el tiempo que se tardan en conceder los adelantos depende de cada entidad y de la propia situación personal del solicitante. En ocasiones, los bancos pueden aconsejar (dejando de lado las obligaciones remitentes) algunos otras condiciones a tener en cuenta dependiendo el destino del préstamo y las necesidades del contratante. A través de la tarjeta pass de Carrefour, los clientes también pueden acceder a la solicitud de créditos personales.

Lo normal es que estas comisiones comentadas como último elemento, según la Guía sobre préstamos personales y al consumo del Banco de España , tengan un porcentaje máximo, que no pueden superar. Este obstáculo informativo se vence de forma indirecta: la mayoría de veces, si un banco no comunica las características de sus créditos y préstamos personales es porque son peores que su competencia más transparente. En cambio, si necesitamos una suma de dinero más elevada y tenemos muchas deudas pendientes, muy pocas empresas estarán dispuestas a concedernos créditos personales con ASNEF. Si necesitamos financiación para realizar un viaje, especialmente si es largo y el destino es lejano, podemos recurrir a alguno de los créditos personales online disponibles en el mercado.

Sea como sea, una vez facilitados los datos y documentos correspondientes, la entidad analizará nuestra petición y valorará si cumplimos los requisitos para contratar uno de sus préstamos personales. En caso de solicitar un préstamo hipotecario, la entidad puede requerir un avalista independiente personal (una persona jurídica que se compromete al pago de la deuda en caso de incumplimiento del deudor inicial) bancario, un segundo banco que se comprometa a hacer frente a la deuda en caso de impago.

Tags: préstamos personales, créditos personales, cada entidad, deuda caso, para hacer, para obtener