logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Solicitud de prestamos personales en Caceres

Solicitud de prestamos personales en Caceres

Solicitud de prestamos personales en Caceres

Un préstamo personal es el producto financiero enfocado a la financiación por excelencia. No obstante, el prestador no descarta la posibilidad de que existan ciertos errores de programación, que acontezcan causas de fuerza mayor, catástrofes naturales, huelgas, circunstancias semejantes que hagan imposible el acceso a la página web. Ahora bien, deberás saber que los intereses son muy elevados y tener claro los que tendrás que pagar si te retrasas. Sin embargo, con fines comerciales y también para que el cliente comprenda un poco mejor el mundo de los productos de financiación se suelen distinguir 4 tipos de préstamos personales, diferenciándolos por la cantidad solicitada y el plazo de tiempo en que hay que devolver el dinero prestado. Si usted va pedir un préstamo personal, debería reflexionar sobre cuáles son sus expectativas de ingresos durante la vida de la operación y la seguridad de los mismos, y elegir en consecuencia el plan de amortización que más le convenga.

En cambio, si solicitamos créditos personales de mayor importe a un banco, el formulario tendrá muchos más campos y el análisis crediticio será más detallado y, por tanto, más lento. Tarjetas de crédito: Las tarjetas de crédito también son un tipo de préstamo personal realmente. Por lo general, no necesitas el respaldo de un avalista, pero si quieres conseguir alguno de estos préstamos personales online, debes demostrar que tienes unos ingresos periódicos que te permitirán devolver el crédito en el plazo acordado. Buscar en varias entidades y comparar: los distintos prestamistas tienen diferentes baremos y costes, por lo que es preferible solicitar préstamos personales a varias entidades para podernos quedar con la mejor oferta.

El interés de los créditos personales entre particulares puede variar dependiendo del perfil de riesgo del solicitante, mientras que los requisitos para conseguirlos suelen ser bastante parecidos a los exigidos por la banca. El historial crediticio: las entidades mirarán si tenemos otros préstamos personales vigentes y comprobarán que hayamos reembolsado a tiempo todos los créditos que hayamos contratado a lo largo de nuestra vida. Las entidades financieras que los ofertan están especializadas en este tipo de préstamos y no es necesario realizar papeleo para ello. Los requisitos son menores, en algunas entidades prácticamente no te solicitarán documentación.

Sin embargo, la entidad a la que se le impaga podría intentar cobrar tanto embargando nuestros ingresos como nuestros bienes, lo que el proceso no es igual de rápido que cuando hay una garantía hipotecaria. La persona física jurídica que recibe el dinero contrae una deuda con el prestamista, una deuda que debe saldar en el plazo de tiempo acordado, y afrontando también los intereses. Estamos muy orgullosos de ser una empresa que ha colaborado a solventar las numerosas situaciones complicadas de nuestros clientes a la hora de acceder a préstamos urgentes y a potenciar la creación de empleo gracias a nuestros prestamos económicos a empresas.

En cambio, las empresas de capital privado suelen conceder sus préstamos personales en mucho menos tiempo. No obstante, si pedimos créditos personales a un banco del que ya seamos clientes, no tendremos que esperar mucho para recibir una respuesta definitiva, pues éste ya tendrá en su poder la mayoría de los datos que necesita para analizar nuestro nivel de solvencia (ingresos mensuales, gastos recurrentes, etc.). Ten en cuenta que el tipo de interés delos préstamos se calcula sobre la deuda que aún está sin pagar. Aparte de tarjetas existen cuentas de crédito, líneas de crédito y créditos personales.

Tags: préstamos personales, créditos personales, préstamo personal, personales Caceres, plazo tiempo, prestamos personales