logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Solicitar prestamos en Segovia

Solicitar prestamos en Segovia

Solicitar prestamos en Segovia

El préstamo Coche, es un préstamo exclusivo para clientes que tengan la Cuenta 1l2l3 del Santander y que contraten el Seguro Santander Protección Prestamos Prima Única. La novedad de esta sentencia respecto de las dos anteriores es que entra a examinar a partir de qué tipo el interés será abusivo, como ya hizo la STS 265/2015 en relación con los préstamos personales. La marca online de BBVA ofrece un préstamo con un TIN del 6 % y una TAE del 6,94 % Admite solicitudes por importe de hasta 30.000 euros a devolver en hasta 5 años. Como consecuencia de este mayor riesgo por parte de los bancos y cajas, los préstamos personales suelen tener un tipo de interés más alto y un plazo de amortización más corto que los hipotecarios.

No puedo creerme que todos conozcan algo tan complejo como el Euribor, y no digamos el IRPH, que sepan lo que es un diferencial, y sin embargo no sepan lo que es un interés mínimo, por no hablar de los intereses de demora, de las cláusulas de compensación las reglas sobre imputación de pagos ¿todo eso lo entienden perfectamente los ciudadanos y no lo que es una cláusula suelo?. La pregunta del profesor es planteada, ahora, en un contexto económico y social determinado, en la Europa del 2012 ¿deberiamos pagar los intereses bancarios?.

Ninguna norma jurídica española dice que es una cláusula suelo; pues la cláusula suelo es un concepto que básicamente han formulado las plataformas anti desahucio (las cuales no atienden a intereses jurídicos ni económicos, sino a una aterradora realidad social). Tanto es el peso de lo intereses que llevan consigo los préstamos que durante mucho tiempo se consideró que cobrarlos por encima de unos niveles determinados más menos razonables se consideraba no solo un delito de usura sino una acción inmoral, incluso un pecado grave que condenaría para siempre a quien lo cometiera. Las líneas ICO 2016 son similares a las de 2015, manteniendo los costes de amortización voluntaria y el importe máximo de las principales líneas en 12,5 millones por solicitante. Los intereses si se consideran abusivos son nulos, y se aplicaría el remuneratorio.

En el caso de los intereses de demora aplicables a préstamos personales ( cualquier fórmula de financiación en que no se aporten garantías reales), una reciente sentencia del Supremo ha determinado que son abusivos los intereses de demora que excedan de sumar dos puntos al interés pactado. El problema lo crean lo bancos estableciendo en sus condiciones generales intereses claramente abusivos, y lo podría haber solucionado el legislador con una normativa adecuada. Este obstáculo informativo se vence de forma indirecta: la mayoría de veces, si un banco no comunica las características de sus créditos y préstamos personales es porque son peores que su competencia más transparente.

Decir así sin más que los intereses que pagamos no tienen justificación, no es que me parezca pueril como dice otro comentarista, sino que más bien no se ajusta a la realidad más técnica y académica que el profesor conoce y maneja de sobra, aunque a la hora de trasladarlo pienso que se puede entender de manera muy distinta al fondo de su contenido, que ciertamente es muy serio. Casi todas las entidades financieras permiten hoy en día solicitar préstamos personales online cómodamente desde casa y sin necesidad de desplazarse hasta una oficina bancaria. Que a estas alturas alguien se plantee la justificación de los intereses y si deberíamos pagarlos es de un pueril que asusta.

Tags: préstamos personales, cláusula suelo, intereses demora, prestamos Segovia, Solicitar prestamos, Solicitar prestamos Segovia