logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Solicitar prestamos en Segovia

Solicitar prestamos en Segovia

Solicitar prestamos en Segovia

Rastreator compara entre distintos préstamos Personales atendiendo a la cantidad que necesitas y al importe que estás dispuesto a pagar al mes. Crédito Comprador: financiación a empresas con domicilio social fuera de España, para la adquisición de bienes servicios exportados por empresas con domicilio social en España. Sobre el tema de la nulidad de los intereses de demora en el préstamo hipotecario (también llamados intereses moratorios), cuando se declaraba abusiva dicha cláusula, se venían dictando por las Audiencias Provinciales sentencias con resultado distinto. Esta oferta tiene 10 días de vigencia, para que la estudie detenidamente y la compare con otras ofertas.

Y eso hace que cada año los bancos privados reciban entre 300.000 millones y 400.000 millones de euros en forma de intereses (¿tengo, entonces, que explicar quién estuvo y por qué detrás de la decisión de que el Banco Central Europeo no financiara a los gobiernos?). Pequeñas y medianas empresas y también microempresas de los sectores de indústria, comercio y servicios. Esta disparidad de criterios, como veremos más adelante, ha sido resuelta por el Tribunal Supremo en distintas sentencias entre las que destacamos las de 18.02.2016, la dictada por el Pleno de fecha 3.06.2016. Casi todas las entidades financieras permiten hoy en día solicitar préstamos personales online cómodamente desde casa y sin necesidad de desplazarse hasta una oficina bancaria. Siguiendo esta última interpretación, no cabría la moderación recálculo de los intereses moratorios cuando es declarada abusiva la cláusula.

Empecemos por el principio… debe quedar muy claro que este artículo se refiere tan solo a préstamos personales; es decir, los que no tienen una hipoteca como garantía del préstamo, sino que el prestatario (quien ha pedido el dinero) responde con todos sus bienes sin excepción. En el tema de la creación adicional de medios de pago sí podemos estar de acuerdo, pero ese no es el tema principal del artículo. Que generalmente conceden préstamos personales mediante la financiación de compras en sus establecimientos, es decir no entregan el dinero sino que el cliente no lo paga y a través del préstamo lo va pagando en cuotas mensuales. Los intereses si se consideran abusivos son nulos, y se aplicaría el remuneratorio. Siempre debe existir una correlación entre el dinero que se pide y el destino del mismo.

También es posible contratar otros productos de la entidad a cambio de una rebaja en el interés, pero siempre hay que tener cuidado, ver si realmente nos conviene y conocer sus condiciones para que un descuento en el precio del dinero no signifique realmente un encarecimiento para el consumidor. Por tanto, no cabría, que el Juez tenga la facultad de aminorar dichos intereses y establecerlos en unos porcentajes menos gravosos (ejemplo: 3 veces el interés legal del dinero, etc.). Lo que sí se debería hacer es acortar el margen financiero en ciertos casos, esto ayudaría a fomentar el ahorro y a tener más acceso a producción y consumo (menos intereses para empresas y personas), lo cual repercute en nuevos puestos de trabajo y dinamismo de la economía. Especialmente desde 2008 cuando la banca tradicional cerró el grifo del crédito a familias y empresas surgieron alternativas que han crecido a lo largo de estos años en popularidad y en número de clientes.

Así si seguimos con los datos del ejemplo nos encontramos que por mucho que ampliemos el plazo la cuota mínima de nuestro préstamo se situará en el entorno de los 420 €, pues este sistema de cálculo siempre incluye en las cuotas la totalidad de los intereses devengados en el período. Es el típico préstamo que pedimos al banco u otro prestamista (hay muchas empresas de créditos rápidos) para comprar un coche, algún capricho tapar algún agujero en la economía. Sigue habiendo 100 euros, aunque ahora estén físicamente en otro lugar, en la caja del banco. Por tanto, nuestro listado solo tiene en cuenta los productos que son comercializados por entidades con oficinas en más de la mitad de las comunidades autónomas que permiten la contratación online.

Tags: domicilio social, empresas domicilio, empresas domicilio social, intereses moratorios, intereses moratorios cuando