logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Solicitar prestamos en Segovia

Solicitar prestamos en Segovia

Solicitar prestamos en Segovia

El mundo digital y el desarrollo del comercio a través de Internet, ha creado una oferta desmesuradamente amplia. En ocasiones, pueden encontrarse préstamos gratis sin intereses que sirven para conocer los detalles de cada paso del proceso de solicitud de préstamos online. Además de los gastos del coche tienes que tener disponible el dinero extra para pagar el impuesto de circulación, impuesto de matriculación, IVA, etc. Este tipo de financiación nos permitirá tener una determinada cantidad de dinero ingresada directamente en la cuenta bancaria de nuestra propiedad y elección para gastarlo en el proyecto, producto servicio que elijamos. Es entonces cuando el cliente puede quedarse con el coche (pagando esa cantidad) cambiarlo por otro nuevo de la misma marca, financiando la diferencia del valor entre el vehículo que entrega y el nuevo. Trabber : compara entre 68 webs de vuelos low cost, pero también cuenta con secciones para hoteles, coches de alquiler y viajes en autobús y tren. Utiliza nuestro comparador de seguros de coche para escoger las coberturas que mejor se adapten a tus necesidades.

La mayoría de las ofertas no solo exigen que el cliente pague un interés y unas comisiones sino que además requieren la compra de una serie de productos para mantenerle atado a la entidad durante el plazo de devolución de la deuda, además de suponer un gasto extra. La finalidad del préstamo es importante pues no es lo mismo un crédito para un viaje, para hacer una obra en casa, para comprar un ordenador… Y en función de esta finalidad puedes optar por unos prestamos u otros con diferentes condiciones. El dinero no utilizado sigue disponible sin costes para que pueda utilizarse en cualquier momento.

Dentro del mercado financiero español se comercializan una gran variedad de préstamos y de créditos, tanto préstamos bancarios convencionales que se pueden utilizar para financiar proyectos costosos como créditos rápidos privados diseñados para resolver imprevistos puntuales de manera prácticamente inmediata. Tras un riguroso análisis de la oferta, nuestro equipo selecciona las mejores ofertas que servirán de base de datos a nuestro comparador. El último mes del año comienza sin apenas cambios en la oferta de los bancos para financiar la compra de un vehículo. Hemos seleccionado algunas de las mejores opciones que disponen los trabajadores por cuenta propia para obtener un préstamo un crédito que les ayude en su negocio.

Ten en cuenta que, muchas veces, por ejemplo cuando nos llaman para ofrecernos estos productos, nos hablan de un interés del 1 y pico del 2. Pero ese interés es mensual, por lo que lo tienes que multiplicar por 12 para ver el anual. Como vemos, dentro del precio de un préstamo se incluyen una gran variedad de gastos adicionales, aunque siempre existe la posibilidad de negociar con la entidad para que reduzca el tipo de interés aplicado no cobre alguna comisión, sobre todo si somos sus clientes desde hace tiempo. Por ejemplo, el Préstamo Coche Ahora de Liberbank se comercializa a partir del 6,25%.

WEBTRANSFER, LA RED SOCIAL DE INTERCAMBIO DE PRÉSTAMOS Ten en cuenta que la info que doy en el post es para invertir, pero haré otro post para los que necesitáis un préstamo. Documentación necesaria: factura proforma del concesionario (si el coche es nuevo) documento justificativo de la compra (si el coche es usado). Se trata del producto financiero más popular y demandado por las familias para financiar cualquier tipo de gasto ya que permite disponer de dinero para poder pagar cualquier tipo de compra de un bien servicio y pagar en cuotas mensuales.

Tags: para financiar, cualquier tipo, gran variedad, nuestro comparador, post para