logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Solicitar prestamos en Segovia

Solicitar prestamos en Segovia

Solicitar prestamos en Segovia

Cuando tienes un presupuesto que respetar, pero también la necesidad de realizar un proyecto a mediano largo plazo, bien resolver algún imprevisto, Crédito Personal Banamex te apoya para realizar tus sueños como casarte, remodelar tu casa, tomar vacaciones iniciar un negocio y poder hacerlo sin descapitalizarte. En cambio, si nuestro banco no nos quiere conceder un nuevo crédito y tampoco amplía el capital de otro que tengamos vigente, tenemos la opción de pedir préstamos a otros proveedores de financiación: a una entidad bancaria distinta a la nuestra, a una empresa de capital privado, a través de una plataforma de crowdlending, etc. Sin embargo, antes de adquirir alguno de estos productos, debemos estar seguros de que podremos pagar las cuotas sin problemas, ya que en caso de demora podríamos perder el bien aportado como garantía del préstamo. Tomando los datos del crédito indicado en la pregunta II y considerando que el cliente se atrasó cuatro semanas en sus pagos, éste desea regularizar sus cuotas atrasadas el 05/03/2014.

En el caso de que su demanda prospere y perdamos el juicio, deberemos saldar la totalidad de la deuda contraída (el capital del préstamo más los intereses que correspondan) y abonar todos los recargos derivados por la demora, así como los costes del proceso judicial. Cada país miembro está representado en la Junta de Gobernadores, 4 ellos tienen la facultad para tomar las decisiones finales del Banco. Héroe de la lucha contra la corrupción en los países en desarrollo, Paul Wolfowitz fue nombrado presidente del BM en 2005 por los EE. UU.. Dos años más tarde fue involucrado en un caso de favoritismo dentro del Banco Mundial con relación a Shaha Riza , una colaboradora con la que tuvo un romance, y tuvo que renunciar en junio de 2007. Interés de demora: es un porcentaje que puede ser mayor menor dependiendo de la entidad y del tipo de crédito.

La primera cuota del Préstamo Multired bajo la modalidad sin convenio, para acceder a un Préstamo Personal bajo la modalidad con convenio. Así de sencillo, elija el deseo que quiere hacer realidad, y acérquese a cualquiera de nuestras oficinas a preguntar por el Préstamo Personal de Banco Caixa Geral. La comisión cobrada suele aplicarse sobre el mayor saldo deudor y se calcula a partir de un tanto por ciento que fija cada banco y que suele rondar el 4,50 %. Además, las entidades suelen fijar una cantidad mínima de unos 15 € aproximadamente. El cliente tiene derecho a elegir entre la contratación del seguro ofrecido por el Banco de la Nación un seguro contratado directamente por el cliente a través de la designación de un corredor de seguros, siempre que cumpla con las condiciones internas establecidas por el Banco para estos casos.

Con un tipo de interés nominal (TIN) de 10,75% fijo para toda la vida del préstamo, el resultado equivale a un TAE del 12,36%, que incluye el coste de la comisión de apertura de 1,50% y el coste de la tarjeta Tú que debes contratar con tu préstamo (39 euros anuales, salvo el primer año, que es gratis). Al ser las garantías menos sólidas que en un préstamo hipotecario (se aporta como garantía una vivienda) los préstamos personales son más caros en cuanto a tipo de interés y con un menor plazo debido al mayor riesgo que asume el banco al prestar dinero mediante este formato. Interés del descubierto: es el tipo de interés aplicado sobre la cantidad prestada al cliente por el descubierto.

Si queremos saber cuáles son los créditos más baratos del momento, podemos consultar el ranking de préstamos de nuestra página, en el que aparecen los productos que reúnen las mejores condiciones de financiación. Si se ha dado una garantía adicional de uno más avalistas, éstos deberán responder pagando las deudas, ya que sino el banco también podría llegar a embargar sus bienes. Esta misma semana, el Banco Central Europeo (BCE) daba a conocer los últimos datos relativos a los préstamos a familias y empresas. Dependiendo del tipo de crédito y del prestamista, la garantía puede ser personal (el conjunto de nuestros bienes presentes y futuros), real (una casa, un coche, una licencia de taxi…), el aval de un tercero, etc.

Tags: tipo interés, bajo modalidad, bajo modalidad convenio, como garantía, modalidad convenio