logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Solicitar prestamos en Segovia

Solicitar prestamos en Segovia

Solicitar prestamos en Segovia

Son muchos los momentos en que, debido a múltiples circunstancias, no podemos hacer frente a aquellos gastos personales que supone comprar una casa, un automóvil, comenzar un negocio un sinnúmero de situaciones similares. Cantidad y plazo: nos pedirán que indiquemos la cantidad que queremos solicitar y el plazo más conveniente para nosotros para amortizarlo. La ventaja de los préstamos personales online es que podemos pedirlos sin la necesidad de hacer mucho papeleo, desde la comodidad de casa, con el ordenador el teléfono, y con un tiempo de concesión más rápido. No obstante, la finalidad de un préstamo puede estar restringida por sus propias condiciones, pues algunos préstamos personales se pueden emplear únicamente para financiar proyectos específicos. Si se facilitan datos personales del tipo: nombre, DNI, Pasaporte, datos bancarios, dirección postal, etc.

Si tenemos cualquier duda, la mayoría de empresas de préstamos personales ofrecen servicios de atención telefónica chats online para resolverlas. Normalmente, se suelen solicitar los préstamos para gastos extraordinarios y no para contratar servicios integrales propios del mantenimiento de comunidades, como las empresas de limpieza Madrid. Esa es la principal razón por la que no ofrecemos la posibilidad de contratar dos mini préstamos a la vez solicitar uno teniendo otro pendiente, ya que, aunque nuestros minicréditos son idóneos para hacer frente a imprevistos y para conseguir liquidez rápidamente, tienen unos honorarios que debes reembolsar en un plazo de tiempo y recurrir a ellos de manera habitual tiene ciertos riesgos.

Tener ingresos regulares suficientes: en general, cuando pidamos préstamos personales de importes elevados, deberemos presentar una nómina pensión ( declaraciones del IVA e IRPF si somos autónomos) para demostrar que recibimos unos ingresos suficientes para hacer frente a las cuotas. Y es que pedir un crédito personal online de Cofidis te facilitan el acceso a una financiación a medida, gracias a un concepto del crédito inventado hace más de tres décadas por Cofidis para adaptarse a las necesidades financieras de las personas.

En algunos casos muy concretos (sobre todo en préstamos personales para comprar un vehículo), el límite mínimo de edad puede ser de más de 30 años. Por ello es muy importante que, antes de solicitar un minicrédito, planifiques bien tus pagos y, en caso de no poder pagar, contactes con nosotros para que te ayudemos y busquemos soluciones adaptadas a ti. Puedes ver más detalles sobre la gestión de impagos en nuestro apartado de preguntas frecuentes , así como en el contrato que te enviaremos antes de aceptar tu microcrédito. PS: si efectivamente sus condiciones le parecen correctas, quiere me volver de nuevo con esta información. Te ayudamos con cualquier pregunta solicitud relacionada con nuestros préstamos.

Suelen tener un tipo de interés muy por encima de la media de los préstamos bancarios pero a cambio las garantías y papeleos son menores, incluso atienden a personas que no pueden acceder a financiación bancaria por no tener nómina, figurar en ASNEF cualquier otro motivo. Por lo que si vas a necesitar préstamos personales próximamente te recomendamos abrir una cuenta bancaria en alguna entidad que los ofrecen para que en el momento de solicitarlos ya tengas realizado ese trámite y así sea más rápido. Los plazos de los préstamos personales variarán conforme a la cantidad solicitada.

Tags: préstamos personales, hacer frente, nosotros para, para hacer, para hacer frente