logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Simulador prestamos coche en Alicanta

Simulador prestamos coche en Alicanta

Simulador prestamos coche en Alicanta

En Creditea te ofrecemos las mejores condiciones para conseguir un crédito rápido. Tenemos una buena situación económica: si recibimos unos ingresos periódicos estables y no tenemos deudas pendientes, no tendremos ningún problema en conseguir préstamos personales siempre que, claro está, nuestro nivel de ingresos nos permita reembolsar el dinero prestado. Si queremos solicitar un préstamo que se adapte a nuestras necesidades no sólo hay que comparar los préstamos que ofrecen las entidades financieras, además debemos establecer unas pautas en la segmentación de nuestros pagos, entender las bases de endeudamiento y ser consciente de las condiciones precedentes a la concesión.

Por ejemplo, si pedimos préstamos personales online de 200 € a una empresa de minicréditos, no tendremos que facilitar muchos datos y recibiremos una respuesta definitiva en unos pocos minutos. Las simulaciones efectuadas por el usuario tienen carácter informativo, por lo que no constituyen una oferta recomendación para la contratación del producto, ni compromiso de Bankia para su concesión, ni del usuario para su solicitud y/ contratación. Para poder acceder a los préstamos que te ofrece Banco Sabadell tan solo tienes que hacerte cliente pinchando aquí y además de poder solicitar préstamos personales podrás disfrutar de todas las ventajas que te ofrece este banco, como pueden ser de disponer de una gran rentabilidad de disponer de tarjetas de crédito débito. Si pedimos préstamos personales porque necesitamos dinero urgentemente para solucionar un imprevisto, querremos que nos ingresen el crédito cuanto antes.

Al comparar varios préstamos personales también es importante tener en cuenta las comisiones que cobre cada entidad, los productos vinculados incluidos y los posibles pagos a terceros, pues todos estos costes se añaden al coste final de cada préstamo personal y lo encarecen notablemente, especialmente si el crédito personal que contratamos tiene un importe bajo y un plazo de reembolso muy corto. Es bastante útil porque permite que comparemos entre distintos productos u opciones de inversión, independientemente de sus condiciones particulares.

El Préstamo Express de La Caixa ha logrado ocupar la primera posición de nuestro top 10 de préstamos personales más baratos por tratarse de una oferta que no cobra intereses por financiar los gastos (0% TIN). Que generalmente conceden préstamos personales mediante la financiación de compras en sus establecimientos, es decir no entregan el dinero sino que el cliente no lo paga y a través del préstamo lo va pagando en cuotas mensuales. En la mayoría de las ocasiones, las entidades con las que ya trabajes es más fácil que te ofrezcan mejores condiciones al contratar productos de financiación. Los préstamos personales de ING Direct te permiten conseguir desde 3000 euros hasta 40000 euros a devolver en un periodo que va desde 12 a 45 meses. El Préstamo Naranja está entre los mejores de su categoría, tanto en términos de TAE como en el resto de condiciones.

No obstante, en caso de necesitar cantidades pequeñas de dinero (hasta 12.000 euros, por ejemplo) entonces puedes solicitar un préstamo personal e incluso un préstamo ‘exprés' (hasta 3.000 euros en algunos bancos) si se trata de una necesidad urgente por falta de liquidez. Comisiones: son costes de gestión que nos cobrarán algunas entidades para poder acceder a sus préstamos personales. Aquí os dejamos el simulador para que podáis hacer una estimación casi exacta de cuáles van a ser las condiciones en función de la cantidad que vais a pedir. Los préstamos personales suelen contratarse a tipo fijo, a diferencia de las hipotecas.

Tags: préstamos personales, acceder préstamos, coche Alicanta, hasta euros, mejores condiciones