logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Simulador prestamos coche en Alicanta

Simulador prestamos coche en Alicanta

Simulador prestamos coche en Alicanta

La reciente entrada en vigor del Plan PIVE (Plan de Incentivos para Vehículos Eficientes) puede dinamizar el mercado automovilístico, un sector que tuvo una caída de ventas en septiembre del 38,6%. Puedes elegir tanto el importe de su préstamo como el de su mensualidad, por eso, cuando realizas con Cofidis el cálculo de simulador de préstamos dispones de distintas opciones que se adaptan a sus necesidades financieras. Además algo que diferencia a los concesionarios a la hora de financiar la compra de un vehículo, es que suelen aceptar como parte del pago la entrega del coche usado. Tú sólo tienes que elegir el modelo que más se ajuste a tus necesidades y nosotros te garantizamos el valor que, como mínimo, el coche tendrá dentro de dos tres años.

Según la página web de la CNMV y el Banco de España Finanzas para Todos , un préstamo es la entrega de una cantidad de dinero a una persona, que tiene la obligación de devolverlo en las condiciones y con los intereses convenidos. El Préstamo Ahora Tú de Liberbank vuelve a liderar este mes nuestro top 10 de mejores préstamos para comprar un coche gracias al interés que aplica: un 4,95% TIN. Porque evitan que el comprador del vehículo tenga que ir de banco en banco para buscar la mejor financiera para coches, y luego conseguir el dinero que necesita. Protección Completa: Seguro de Vida más Seguro Desempleo Incapacidad Laboral Temporal más Seguro Siniestro total.

Sabemos que el simulador de préstamos personales y créditos al consumo es un paso necesario para poder elegir la mejor opción cuando se necesitas una cantidad de dinero urgente Estamos convencidos de que una vez comparadas las distintas ofertas que el mercado financiero pone a tu alcance, finalmente terminarás eligiéndonos, porque con Cofidis, el cálculo de simulador de préstamos y créditos es una puerta abierta a la ilusión. Eso sí la duración máxima en meses para devolver el crédito coche dependerá del importe solicitado. Por norma general, un buen simulador de prestamos coche debería dejar incluir una serie de datos en la herramienta para calcular de la forma más precisa si realmente ese vehículo que buscamos nos lo podemos permitir. Incluso pruebo el simulador de prestamos del Banco Ciudad, copio los mismos datos en este excel, y el calculo de las cuotas da diferente.

Una vez dentro, habrá que rellenar una serie de datos que vamos a explicar a continuación para que haya un correcto uso del simulador de financiación del automóvil. No ponga límites a sus ilusiones con su banco experto en crédito y encuentre la solución financiera que mejor se adapte a sus posibilidades. Una buena opción para estudiar los diferentes productos del mercado es utilizar un simulador de préstamos online Los simuladores permiten determinar tanto las cantidades como el plazo al que queremos contratar el préstamo, bien nos permiten calcular las cuotas a pagar. Porque cuanto menor sea el precio total que hay que pagar, menor será la financiación necesaria para comprar el coche. Un simulador de préstamos que realiza el cálculo de la cuota, la tasa anual equivalente y la amortización.

Gracias a la aplicación debajo podrá conocer el costo de su financiación y el valor de las cuotas mensuales de su préstamo personal de Caja España-Duero. Puede continuar utilizando el coche todo el tiempo que desee mientras vaya abonando las cuotas de alquiler, y para recuperar la titularidad, tan sólo necesita devolver la misma cantidad que le fue prestada, sin intereses ni recargos. Ojo, porque al pagar un adelanto no todo va a ser respaldado por un banco caja. El Crédito Coche del BBVA aplica una comisión de apertura del 2,20%, con un coste mínimo de apertura de 90 euros. Una extensa Red de Talleres Ford cerca de usted para garantizarle un servicio integral y de calidad. FordRenting es la división de Ford Credit especializada en vehículos de flotas y empresa.

Tags: simulador préstamos, prestamos coche, cálculo simulador, cálculo simulador préstamos, cantidad dinero