logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Simulacion prestamos personales en Palencia

Simulacion prestamos personales en Palencia

Simulacion prestamos personales en Palencia

Información exclusiva sobre el mercado financiero en tiempo real con las trece herramientas financieras más innovadoras del mercado. En la Sentencia de 8 de septiembre de 2015, el Tribunal Supremo reitera el criterio expresado en su sentencia 265/2012 de 22 de abril de que el incremento de dos puntos porcentuales previsto en el artículo 576 de la Ley de Enjuiciamiento Civil para la fijación del interés de mora procesal, es el criterio más idóneo para fijar el interés de demora en los préstamos concertados por consumidores. El Sistema no asume responsabilidad alguna de la forma en que la página web se promociona, incluso por parte de sus socios filiales.

Así las cosas, el TS dispone como criterio para observar la abusividad de la cláusula de interés de demora en préstamos personales contratados entre profesionales y consumidores que el tipo impuesto por el profesional supere en 2 puntos el interés remuneratorio pactado entre las partes, atendiendo para ello al art. Este obstáculo informativo se vence de forma indirecta: la mayoría de veces, si un banco no comunica las características de sus créditos y préstamos personales es porque son peores que su competencia más transparente. Por su parte, los minicréditos personales como los que ofrece no se pueden equiparar a los créditos bancarios.

Una pregunta que repiten muchos de cuantos acuden a nosotros buscando préstamos personales baratos hace referencia a los posibles gastos que conlleva la cancelación del préstamo antes del cumplimiento del plazo acordado. Pero en otras ocasiones, al negociar con el banco se puede obtener una mejora, sobre todo si el futuro prestatario tiene un buen historial financiero una nómina elevada que le avale. Consideramos que no aportan nada al resto de los lectores y son prácticas que consideramos spam, ya que el espacio de los comentarios no puede servir como promoción de blogs personales u otros proyectos. Como algunos de estos pagos no hay que realizarlos en la entidad que concedió el crédito, ésta no suele advertirlos por lo que suponen, en ocasiones, un gasto imprevisto.

La TAE debe estar incluida en toda la publicidad que haga la entidad sobre el producto y también en la información precontractual, en las ofertas vinculantes y en el propio tuviéramos que sumar el interés, las comisiones y otros los gastos asociados y calcularlo en función de la duración del préstamo, sería más complicado conocer lo que realmente vamos a pagar por el dinero que recibimos. Al ser las garantías menos sólidas que en un préstamo hipotecario (se aporta como garantía una vivienda) los préstamos personales son más caros en cuanto a tipo de interés y con un menor plazo debido al mayor riesgo que asume el banco al prestar dinero mediante este formato.

Hay que tener en cuenta que el tipo de interés de los prestamos online será influido considerablemente dependiendo de los meses años que consideremos oportunos para la devolución de lo prestado. Esta Ley se aplica a los contratos en que una persona física jurídica en el ejercicio de su actividad comercial, profesión u oficio, (un empresario), concede se compromete a conceder a un consumidor un crédito bajo la forma de pago aplazado, préstamo, apertura de crédito cualquier medio equivalente de financiación, para satisfacer necesidades personales al margen de su actividad empresarial profesional y cuyo importe ascienda al menos a 200 euros. En el caso enjuiciado por el TS en la década en la que se formalizó el contrato el interés legal se encontró entre el 3,75% y el 5,5%, siendo de 5% en el año de formalización del contrato.

Tags: préstamos personales, demora préstamos, interés demora, interés demora préstamos