logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Simulacion de prestamos personales en Leon

Simulacion de prestamos personales en Leon

Simulacion de prestamos personales en Leon

A día de hoy nos encontramos al corriente de lo que son y significan los créditos personales, pero pese a ello, tener el conocimiento para dar con el acertado el adecuado, puede transformarse en todo un arte. Si pretendemos saber cuánto dinero nos costará un crédito rápido, lo mejor es que comprobemos cuál es su interés diario mensual cuáles son los honorarios que cobran por pedir 100€ a 30 días. Además con los bajos tipos de interés a partir del 1% al mes, tendrás un control sin precedentes sobre tu situación financiera y tu capital de trabajo. Aprovecha estos consejos antes de pedir un préstamo y recuerda que es un proceso común en la vida de las personas, pero que como todo, tiene ciertos riesgos que tienes que disminuir. Sin embargo, muchos otros prestamistas sí aprueban las solicitudes de los autónomos si estos perciben unos ingresos estables y suficientes.

Si, por ejemplo, has contraído una deuda con tu empresa de telefonía por un descuido porque no estabas de acuerdo con un pago, puedes solicitar uno de nuestros créditos con ASNEF. Sencillos pasos con un formulario muy breve donde únicamente se te pedirá la información estrictamente necesaria. En Financer hemos hecho el trabajo por ti, hemos recopilado toda la información de todos los prestamistas y resumido en breves líneas cada producto que ofrecen con sus ventajas, desventajas, costes y condiciones. Necesito financiación para un proyecto: en el mercado podemos encontrar préstamos diseñados para proyectos concretos, como el pago de estudios, para lo cual las entidades comercializan el llamado préstamo estudios , la reforma del hogar la compra de un coche, que puede financiarse con un préstamo coche Para poder acceder a uno de estos créditos, seguramente nos pedirán un presupuesto del proyecto.

En cambio, si necesitamos el dinero para comprar un móvil un televisor a plazos, quizás será más conveniente acudir a los servicios financieros de unos grandes almacenes utilizar una tarjeta de crédito, mientras que si queremos conseguir liquidez en pocos minutos para reparar una avería, lo más rápido será pedir un minicrédito online a un prestamista privado. Incluso se fuerza a pedir un seguro de protección de pagos que recoja durante un año las cuotas, por si se da el desempleo. Productos vinculados: para contratar la mayoría de los préstamos bancarios es imprescindible ser cliente con cierta antigüedad y, en muchos casos, estrechar la relación con la entidad, sobre todo si queremos conseguir financiación con buenas condiciones. Uno de los requisitos que se ha de tener en cuenta en el momento de pedir un préstamo es no aparecer en ningún listado de morosos.

Solicitar un préstamo es muy tentador, obtienes dinero fácil y sin muchas complicaciones, pero te recomendamos que hagas primero una cuidadosa comparación y que te informes de qué prestamista entidad financiera es la que te ofrece las mejores condiciones, ya que la tasa de interés varía mucho entre una empresa y otra. Nunca hay que pedir más dinero del que precisamos y siempre debemos asegurarnos de disponer de la suficiente capacidad económica para devolver el minicrédito dentro del plazo que hayamos escogido.

Conociendo los riesgos de pedir microcréditos sin moderación y utilizando estos productos de forma responsable, disfrutaremos de sus múltiples ventajas y evitaremos los inconvenientes también nos pueden acarrear. Si andas en crisis y necesitas dinero urgente, siempre te queda la opción de recurrir a internet para conseguir un dinerito extra en estas diferentes opciones que hemos mostrado. Gracias a sus simuladores online podremos ver cuántos intereses pagaremos según estas dos variables y sin tener que introducir ningún tipo de documentación antes de decidirnos a contratar el préstamo no.

Tags: pedir préstamo, personales Leon, prestamos personales, prestamos personales Leon, queremos conseguir