logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Simulacion de prestamos personales en Leon

Simulacion de prestamos personales en Leon

Simulacion de prestamos personales en Leon

El Tribunal Supremo ha confirmado que los intereses de demora de más de dos puntos sobre el interés remuneratorio en préstamos tomados por consumidores, son abusivos. Con un importe máximo de 40.000 euros y plazos de devolución que sitúan entre uno y siete años, se trata de una de las mejores ofertas de un mercado cada vez más competitivo en el que las entidades batallan con el objetivo de sacar provecho de la mejora de la situación de las familias y el descenso progresivo de la morosidad. Luego está el préstamo rápido que aunque más fácil de tramitar, la cantidad es mucho menor y los intereses se disparan. La entidad no va a solicitarte ninguna garantía para el cobro del préstamo personal en caso de impago. El control de abusividad sobre la cláusula de interés de demora se realiza en virtud de lo establecido en el art.

El éxito de los préstamos personales de La Caixa reside además en su gran flexibilidad de devolución que ofrece a sus clientes y que les permite que ante cualquier tipo de imprevisto económico puedan optar por diversas soluciones que la entidad les ofrece. Para ello, tenemos nuestro comparador de préstamos , en el que se puede consultar las comisiones y los gastos adicionales que tiene cada depósito, así como el tipo de interés y la cuota mensual en función del tipo de interés y del plazo que hayamos seleccionado para devolverlo.

En el caso de que necesites dinero para hacer frente al pago de cualquier deuda, recuerda que puedes contar con nosotros. En términos generales, el banco que preside Emilio Botín establece un tipo de interés estándar para sus préstamos personales del 15,5 por ciento (modificable en función de las características del cliente). Este porcentaje se calcula utilizando la cantidad de deuda que tiene en la actualidad y su ingreso bruto mensual. La tasa de interés podrá ser fija variable aunque generalmente para préstamos personales la tasa suele ser fija.

Los prestamos personales otorgados por las financieras y los prestamistas en Internet son mas flexibles que los prestamos personales que proveen los bancos. No obstante, conviene saber que una sentencia del Tribunal Supremo de abril de 2015 ha establecido que los intereses de demora de los préstamos personales (no hipotecarios) sólo pueden ser dos puntos superiores al interés pactado en el préstamo personal. Con independencia de lo que figure en el contrato, sólo se podrá aplicar un interés de demora superior en dos puntos al interés pactado en el préstamo. Ha reducido el tipo de interés nominal de su Préstamo Naranja desde el 6,95% hasta en el mejor de los casos un 5,95%. Para no llevarte sorpresas, debes saber que en la inmensa mayoría de supuestos los gastos derivados de los intereses de un préstamo personal NO son deducibles de la declaración de la renta. Muchos de estos créditos personales se pueden contratar online a través de Internet.

Entre ellos, el DNI original de la persona que pide el préstamo, la última declaración de la renta, fotocopias de las últimas nóminas, el historial laboral, notas de las propiedades que pueda tener y, en caso de que los hubiera, recibos de pagos de las cuotas de otros préstamos. Financiación máxima: 12.000 euros para másteres de hasta un año de duración y de 18.000 euros en el caso de másteres de más de un año. Y obviamente, a mayor tanto por cien del tipo de interés mayor será tu deuda con el banco financiera. Lo normal es que estas comisiones comentadas como último elemento, según la Guía sobre préstamos personales y al consumo del Banco de España , tengan un porcentaje máximo, que no pueden superar. Si solicitas el financiamiento en inmobiliarias, agencias de viajes, centros comerciales, etc.

Tags: préstamos personales, tipo interés, prestamos personales, préstamo personal