logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Simulacion de prestamos personales en Leon

Simulacion de prestamos personales en Leon

Simulacion de prestamos personales en Leon

La comisión de apertura y la de estudio suelen ser las que más se asocian con los préstamos personales. Soy pensionista: la pensión es un ingreso regular, por lo que si estamos jubilados, tampoco tendremos problemas para obtener préstamos tanto a través de entidades bancarias como a través de empresas privadas (siempre, claro está, que nuestro nivel de ingresos sea suficiente). Cuenta con sus versiones para Suecia, Italia, Alemania, Italia, Francia y Reino Unido. Existen condiciones especiales al financiar el coche si eres una persona joven. Normalmente, y al igual que con otro tipo de financieras para coches, tendrás que disponer de unos ahorros mínimos para hacer frente a la compra del coche. Puede ser que deniegue la operación de ampliación y sin embargo autorice la contratación de un nuevo préstamo normalmente en condiciones más favorables para la entidad, como un tipo de interés más alto, etc.

Los marcas oficiales de los coches nuevos, ofrecen financiación mucho más competitiva que otros tipos de préstamos para comprar coches. Productos vinculados: para contratar la mayoría de los préstamos bancarios es imprescindible ser cliente con cierta antigüedad y, en muchos casos, estrechar la relación con la entidad, sobre todo si queremos conseguir financiación con buenas condiciones. No obstante, los pagos a terceros no se reflejan en la TAE, así que tendremos que leer detenidamente las cláusulas del contrato para averiguar cuál es el precio total del préstamo. Aunque el coche esté a nombre de un familiar, la obligación del préstamo es para quien lo contrató.

Sin embargo esa comodidad tiene un precio, porque ante cualquier problema con nuestro crédito coche no podremos acudir al concesionario como haríamos en el caso de un banco una crediticia. Destacamos su sección Explore, en la que solo tendremos que introducir el aeropuerto de salida, el mes en el que queremos viajar, el precio y el tiempo del vuelo para obtener sugerencias. Ante la diversidad de ofertas, solicitar un préstamo para adquirir un vehículo usado puede parecer más difícil que la propia tarea de encontrar el coche adecuado. En caso contrario, las condiciones y requisitos para la compra del nuevo vehículo pueden variar.

No obstante, se debe tener en cuenta que el tipo de interés medio de un préstamo al consumo ronda en la actualidad el 9% y que el 80% de los préstamos para coches son de tipo fijo, con lo que el cliente pagará la misma cuota durante toda la vida del préstamo. La web de ING Direct proporciona un simulador para calcular las condiciones de financiación de nuestro préstamo, tras la cual será posible enviar la documentación oportuna a través de Internet, mediante un servicio de mensajería gratuita. Cada una de las empresas de concesión de créditos rápidos online aquí mostradas tienen sus datos de contacto, tarifas actualizadas y ejemplos de TAE en su propia web, desde solo hacemos que mostrar una serie de tarifas actualizadas periódicamente (pueden no ser las activas en este momento) y redireccionamos en cada producto a la web del prestamista para la contratación, en su caso, del préstamo.

Las financieras de los concesionarios tienen, además, fórmulas de financiación para empresas y autónomos: el leasing y el renting. Además este tipo de créditos coche se pueden destinar a la compra de cualquier tipo de vehículo, desde todo terrenos hasta berlinas, utilitarios, autocaravanas, monovolumen, incluso deportivos. La razón hay que buscarla, entre otros motivos, en el tipo de interés, que en la mayoría de los casos es menor en los préstamos coche y en la comisión de apertura que, en ocasiones, también es inferior. Si cumplimos con estos requisitos, podremos conseguir créditos rápidos con ASNEF y sin nómina para saldar pequeñas deudas hacer frente a cualquier imprevisto.

Tags: tipo interés, comisión apertura, créditos rápidos, hacer frente, para coches, para obtener