logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Simulacion de prestamos personales en Leon

Simulacion de prestamos personales en Leon

Simulacion de prestamos personales en Leon

Hasta no hace mucho tiempo los préstamos eran territorio de los bancos donde un sinfín de requisitos hacía que los créditos fueran rápidos y fáciles para quienes tenían más dinero mientras que los menos favorecidos resultaban en muchas ocasiones excluidos de los mismos; en el siglo XXI esto ya es historia debido al gran auge de los Créditos Rápidos En Línea, una opción avalada por decenas de empresas serias y bien reglamentadas que le dan la opción a cualquier ciudadano español de tener acceso a un crédito de manera casi instantánea. Para ello debes buscar por ejemplo préstamos rápidos sin intereses (hay algunos prestamistas nuevos que lo hacen), créditos rápidos baratos, mini-créditos gratis sin comisiones. En caso de que la entidad incumpla el compromiso de respuesta en 24 horas, compensará económicamente al cliente. Sin embargo, podrás aplicar para una prolongación de tu pago hasta por un plazo máximo de 60 (sesenta) días a una tasa diaria sobre saldo global del 1.3% más el correspondiente IVA, sin incurrir en penalidades. Si pasadas las 24 horas aún no hemos recibido el ingreso, ABANCA se compromete a no cobrarnos la comisión de apertura como compensación. Quizas los mejor posicionados para conseguir prestamos personales sean los funcionarios publicos.

Normalmente usando estos sistemas te conceden el dinero de forma rápida, sin papeleos y sin enviar documentación (no tienes que mandar el DNI, ni tu nómina justificante de ingresos, ni un recibo del banco extracto de movimientos bancarios). El equipo de te presenta un novedoso sistema online para conseguir un préstamo estando en el ASNEF cualquier otro registro de morosidad. Otro de los atributos del 'Préstamo 24 horas', según subraya, es la transparencia. En algunas ocasiones debido a problemas técnicos a la operativa bancaria, es posible que el tiempo de entrega del préstamo sea de 24 a 48 horas. Con estos dos sencillos pasos habrás comenzado a solicitar tu crédito rápido con Asnef online.

La principal ventaja de estos minicréditos rápidos es que además de ser préstamos inmediatos (normalmente la respuesta es inmediata y podrás disponer del dinero en un plazo de 24 horas) no te van a pedir justificar para que vas a usar el dinero y que no solicitan nómina ni aval en la mayoría de los casos, aceptando algunas entidades incluso clientes en el RAI ASNEF, lo que permite que sean más fáciles en su concesión que los préstamos personales. Los más normal es que tardes entre 24 y 48 horas en recibir tu dinero y es posible que te soliciten que les envíes a través de correo electrónico correo postal cierta documentación, como es una nómina una copia de la cartilla bancaria. Cualquier duda que tengas ya sabes que estamos a tu disposición las 24 horas del dia.

Créditos rápidos de hasta 10.000 €, minicreditos al instante miniprestamos online en el acto al consumo, sin papeles, sólo con DNI, sin nómina ni aval. Tanto la solicitud de los minicréditos como de los créditos rápidos online es muy sencilla, tan sólo hay que acceder a la página web de solicitud del préstamo y elegir la cantidad a solicitar y el plazo máximo de devolución. Además, los créditos rápidos online no exigen de farragosos trámites y largos tiempos de espera. Créditos rápidos online lo que se llama el crédito personal rápido se puede pedir online de manera rápida por Internet.

Solicitar dinero online hoy en día es mas fácil que nunca y el minicredito se puede aprobar online de manera urgente. No obstante, las entidades bancarias han sabido observar la creciente demanda de estos créditos en 24 horas y han decidido entrar en el negocio, así, grandes bancos como Santander y Banco Popular entre otros han sacado sus propias líneas de créditos rápidos incluso a través de Internet. Hemos agrupado en Citylogo las principales webs financieras para conseguir creditos rapidos y prestamos personales rapidos online.

Tags: prestamos personales, créditos rápidos, para conseguir, rápidos online