logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Simulacion de prestamos personales en Albacete

Simulacion de prestamos personales en Albacete

Simulacion de prestamos personales en Albacete

Cuando se trata de pedir un préstamo personal préstamo rápido , los bancos suelen ser los más baratos pero los prestamistas privados como las EFC (entidades financieras de crédito) son sin duda los más rápidos. Si nos decantamos por esta segunda opción, podremos pedir créditos personales a varias entidades a la vez para aumentar las posibilidades de aprobación y ahorraremos tiempo en desplazamientos y fotocopias. En Gedescoche se pueden pedir hasta 15.000 € en apenas 24 horas sin importar ASNEF ya que la garantía es el propio coche. Sin embargo, la entidad a la que acudimos, no tiene automatizada la aprobación, así que probablemente no nos respondan hasta el siguiente día hábil. Pueden tardar más tiempo en concederse, pero actualmente es posible conseguir préstamos personales rápidos en solo 48 horas con una solicitud 100 % online. Sin embargo, por lo general los jueces ordenan el embargo de las cuentas y de un porcentaje del sueldo establecido por la ley. Es una forma bastante rápida y fácil de conseguir dinero urgente figurando en ASNEF.

Además, no necesitas avales, tampoco gestionar grandes papeleos para conseguir obtener tu crédito préstamo personal , ni la necesidad de dar explicaciones innecesarias para poder disponer de tu dinero. Los préstamos online para pequeñas y medianas empresas te permitirán aumentar tu inventario, contratar nuevo personal y mejorar tu negocio. Por sus condiciones (su reducido importe, su corto plazo de devolución y demás), los préstamos online se utilizan para afrontar imprevistos en nuestra economía, como pagar una multa de tráfico, reparar la avería de un electrodoméstico disponer de dinero en efectivo en una época de mucho gasto.

Algunas desventajas de los micropréstamos online, este tipo de préstamos, resultan muy atractivos para los usuarios, debido a su rapidez en la concesión y por su proceso de solicitud tan sencillo, con unos requisitos flexibles, pero aunque bien es cierto que puede ser ventajosos, siemrpe hay que tener en cuenta que debemos de utilizarlos con responsabilidad. Si el impago se convierte en un problema puntual, cabe la posibilidad de solicitar una prórroga por un periodo de tiempo que sería igual al de la concesión inicial, pero con los intereses correspondientes.

Por todo ello, se puede concluir que pedir un préstamo en paro en tiene los mismos beneficios que solicitarlo con nómina con pensión, tanto en la fase de solicitud como en el proceso de cobro del dinero y en el de devolución. Además, si no es la primera vez que solicitas un préstamo y tu situación no ha cambiado podrás acceder al Área Cliente y solicitar otro mini crédito online sin tener que volver a enviar todos los documentos, solamente tendrás que indicar el importe y tu DNI NIE. La gran ventaja de los créditos rápidos sin papeleos es que, como su propio nombre indica, nos permiten conseguir dinero urgente al cabo de pocos minutos de realizar la solicitud. Para conseguir créditos de mayor envergadura que los préstamos rápidos, sin necesidad de presentar un aval una garantía; es hacer efectiva la deuda y así salir de los ficheros y solicitar los créditos rápidos que nos hacen falta sin contratiempos.

La penalización por impago de los créditos rápidos será de 1) 1,50% diario sobre el Importe Pendiente y 2) si en el cuarto día del impago, el Importe Pendiente no es de 0, se aplicará también una comisión de gestión de recobro del 20% del Importe Pendiente y 3) sin perjuicio de las demás consecuencias que pudieran derivarse de su incumplimiento, entre otras, podremos incluir tus datos en ficheros de solvencia patrimonial y de crédito. Algunos prestamistas llegan a rechazar hasta un 90% de las solicitudes que reciben sin dar más explicaciones. En primer lugar, porque esta prestación se recibe en la cuenta bancaria personal todos los meses, normalmente entre el día 10 y 15 de cada mes. Cada día son más las empresas que ofrecen créditos online; con los que podemos conseguir financiación instantánea.

Tags: créditos rápidos, Importe Pendiente, conseguir dinero, conseguir dinero urgente