logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Que son prestamos personales en Toledo

Que son prestamos personales en Toledo

Que son prestamos personales en Toledo

Si buscas préstamos rápidos para comprar coches de segunda mano, aquí puedes ver algunas de las mejores opciones que existen en la actualidad. Acrónimo de Euro Interbank Offered Rate, es un índice que refleja el tipo de interés al que los bancos se prestan dinero entre sí. Se publica de forma diaria y es la referencia principal que toman las entidades bancarias para calcular el tipo de interés que aplicarán a sus créditos. La libertad de obtener de 4000 hasta 15000 euros para hacer realidad tus proyectos personales y familiares. Si cumplimos ambos requisitos y cobramos unos ingresos regulares y demostrables, no tendremos muchos problemas para conseguir préstamos rápidos con ASNEF y sin nómina.

En concreto, permite consultar ofertas de gas natural disponibles hasta 4 bares de presión y las de electricidad para consumidores en baja tensión. Si el titular no paga, la entidad irá en busca de los avalistas para que, tal y como se comprometieron en su día, se hagan cargo de las cuotas pendientes. El Préstamo Naranja tiene un tipo de interés del 6,95% y una TAE del 7,18 %. Puede contratarse tanto para la compra de un coche nuevo como de segunda mano y no tiene comisiones de estudio ni de apertura. Es importante conocer todos los lugares en los que se puede conseguir un préstamo personal para poder comparar entre las diferentes ofertas. Sí. La entidad financiera puede estimar que tu sueldo la ausencia de avalistas no son suficientes para pagar la cantidad del préstamo. En Cetelem lo tienes mas difícil para hablar con un operador directamente, y el chat de su pagina te tiene a la espera un tiempo que llega a cansar.

Rastreator : si bien se autodenomina como el comparador de seguros líder u ciemta con diferentes opciones -incluye la búsqueda de seguros de coche, moto, hogar, salud, vida, de viaje, mascotas, deceso, de empresa, seguros por días, etcétera-, lo cierto es que también cuenta con un apartado para hacer lo mismo con las tarifas de Internet y Telefonía: encontrar la más barata según lo que necesites. Webtransfer es también otra opción, ahora mismo estoy hablando de ella en el blog, en este caso para ganar dinero prestándoselo a otros usuarios, pero en breve haré un manual también para pedir prestamos en webtransfer y sacar un buen interés pero no te puedo asegurar cuanto tarde en tenerlo. Este recurso, que para muchas personas es desconocido, sucede al financiar un coche.

Ahora gracias a nuestro nuevo asociado Gedescoche podemos ofrecerte un crédito personal de hasta 10.000 euros tan solo con la garantía de tu coche, sin tener que dejar de usarlo y sin cambiar la titularidad del coche, podras seguir usando tu coche despues de obtener tu crédito. Hola Tamagochi , antes de nada enhorabuena por tus artículos y gracias , ya que son de gran ayuda para todos nosotros , la clase media jejej. De media, los préstamos para comprar coche que hay en el mercado aplican un TIN del 6,79% y una comisión de apertura del 1,53%. Actualmente existen ofertas muy competitivas en el sector bancario para financiar la compra de un coche nuevo.

En general, las solicitudes de crédito se deniegan debido a dos motivos principales: por no disponer de un nivel de ingresos adecuado para hacer frente a las mensualidades del préstamo ni poder aportar garantías adicionaes (como un aval, por ejemplo) por tener una varias deudas pendientes de pago registradas en un fichero de morosos como el de ASNEF el del EXPERIAN. El precio de los honorarios y el plazo de pago son los aspectos más importantes a considerar para cuadrar las cuentas familiares. Necesito un préstamo para mi negocio: la mayoría de bancos ofrecen líneas de financiación para empresas y autónomos a intereses bajos. Aceptan el coche viejo por un reembolso, el importe no es mucho pero te ahorras muchas molestias. Suscríbete al Newsletter y recibiras la mejor guía definitiva para entender Asnef.

Tags: para hacer, tipo interés, coche nuevo, compra coche