logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Que son prestamos personales en Oviedo

Que son prestamos personales en Oviedo

Que son prestamos personales en Oviedo

A la hora de pedir un préstamo hipotecario es necesario tener controladas numerosas variables tales como el monto de la hipoteca, las variaciones del Euribor, los intereses y comisiones del préstamo… Precisamente para eso organismos oficiales, entidades bancarias y empresas independientes ponen a disposición de los usuarios los denominados simuladores de préstamos hipotecarios, los cuales permiten consultar todos los datos y variables acerca de un préstamo hipotecario. Para poder controlar el gasto que comporta disponer de una hipoteca, podemos pedir la tabla de amortización de la hipoteca al banco. Si estás pensando en solicitar una hipoteca y no sabes cuál sería tu cuota mensual, ahora puedes tener toda la información en tus manos de manera gratuita gracias a nuestra calculadora de hipoteca Introduce el importe, el interés que te ofrece el banco y los años que estarás pagando y descubre, de forma instantánea, cuál será tu cuota de tu hipoteca. Con nuestra calculadora podrás calcular tus préstamos hipotecarios, préstamos para financiar tu coche y cualquier tipo de préstamos bancarios. Con los valores introducidos, nuestra calculadora de préstamos te permitirá ver el resumen de tu crédito mostrándote la cuota a la que deberás hacer frente para devolver el importe solicitado.

Mientras que el simulador de préstamos hipotecarios básico nos mostraba la cuota que pagaríamos teniendo en cuenta 3 variables, la siguiente herramienta muestra más aspectos a tener en cuenta para calcular los gastos de hipoteca de un modo completo. Estoy probando la calculadora desde el portátil y funciona perfectamente hasta plazos de 30 años. Por favor corregid la falta de ortografía en la calculadora de hipotecas, pues en el último campo tanto de la 1ª simulación como en la 2ª indica cuota mensuSal” en lugar de mensual”, gracias y de nada. El IRPH (acrónimo de Índices de Referencia de Mercado Hipotecarios) se obtiene a través de una media de las diferentes ofertas del mercado hipotecario que han inscrito los bancos y cajas de ahorro.

Hasta noviembre de 2013 también existían el IRPH de cajas (tipo de interés medio de los préstamos hipotecarios concedidos por las cajas) y el IRPH de bancos (tipo de interés medio de los préstamos hipotecarios concedidos por los bancos). A lo largo del primer trimestre de 2010 el volumen de negocio ha crecido un 7,5% y BBK continúa liderando la recuperación del mercado hipotecario en Bizkaia, donde el número de préstamos hipotecarios concedidos ha crecido un 21%. Para hacer una simulación de la cuota mensual máxima que debes permitirte” pagar por préstamos es bueno que utilices una calculadora una hoja excel y realices una división simple: tu sueldo neto mensual (importe de la nómina abonado en tu cuenta) por el 30% - 35%. La verdad, reconociendo el servicio que presta esta página, no llego a entender por qué se empeñan en cambiar (CALCULADORA HIPOTECAS) las cosas que en ella funcionan perfectamente por otras, de las que no se puede decir lo mismo.

Además, si lo deseas recuerda que también puedes beneficiarte de la plantilla de Excel para contabilidad doméstica para que puedas extraer todos los gatos que efectúas a lo largo del año y sobre todo para ahorrar en tus finanzas personales lo máximo posible. Si algo bueno tiene el simulador de créditos hipotecarios que lo haga nuestro preferido es que se trata de una herramienta ofrecida por una entidad oficial y neutral, es decir, ofrece sino una confianza total, al menos sí más confianza que otros simuladores que pueden atender más a los intereses de las propias entidades que a las del usuario. Estas calculadores están muy bien, pero siempre es bueno usar un par de fuentes fiables además de acudir a un asesor a la sucursal del banco.

Entonces deberías optar por ampliar la solicitud del plazo total de la hipoteca al máximo permitido por el banco. Descubre las ventajas de Excel y aprovecha esta tabla de amortización para tu hipoteca. Recomendamos tomar los valores que arroja nuestro simulador de hipotecas online de forma orientativa y no como algo definitivo, la última palabra siempre la tiene el banco donde vayas a solicitar el préstamo ya que puede existir algún valor desactualizado algún dato requisito que el banco no publicita, aunque revisamos constantemente nuestra información para que sea lo más rigurosa posible y así ofrecerte un servicio de calidad en nuestra calculadora de hipotecas. M) Para el caso de los mutuos hipotecarios no endosables pueden existir otras características no consideradas en este simulador como meses de gracia antes de pagar el primer dividendo, elección de algunos meses al año sin pagar dividendos y otras.

Tags: préstamos hipotecarios, nuestra calculadora, hipotecarios concedidos, préstamos hipotecarios concedidos, calculadora hipotecas