logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Que son prestamos personales en Oviedo

Que son prestamos personales en Oviedo

Que son prestamos personales en Oviedo

Adquirir un vehículo, financiar la universidad, reformar la vivienda son algunos de las motivos por los que los usuarios acuden a su entidad financiera para solicitar sus préstamos bancarios La principal finalidad es alcanzar nuestras pretensiones cuando se produce un deseo de compra. Sin embargo, el acceso al crédito ilimitado tiene sus riesgos, ya que hay muchos precedentes de países donde al cabo de un tiempo se hizo imposible para muchos acreedores lograr que se les devuelva el dinero, generándose un repentino estallido en la desconfianza y con ello, una caída estrepitosa de la inversión de un momento a otro. Con claros antecedentes en la práctica bancaria internacional (euromercado), inician su singladura en España para atender de la demanda de financiación en pesetas que, por su elevada cuantía, no puede ser asumida por una sola entidad prestamista. Un contrato con un cliente de confianza (esto es normalmente una compañía u organización con un buen rendimiento empresarial) le probará al banco que hay alguien dispuesto a pagar por tus productos servicios (y que puede pagarlos).

Por aquel entonces los créditos nuevos de hasta un millón de euros y con un plazo de amortización de un año se concedían a las empresas españolas bajo un tipo de interés del 5,35%, frente al 2,97% que pagaban sus homólogas germanas por el mismo préstamo, según datos del supervisor comunitario. En cambio, si filtramos nuestra búsqueda según el uso que queremos darle al dinero, podremos escoger entre dos clases de préstamos: los que se deben utilizar únicamente para financiar n proyecto concreto (créditos para comprar un coche para pagar los estudios, por ejemplo) y los genéricos, esto es, los que se pueden emplear para cualquier finalidad. El origen está en la codicia del hombre corriente que quiere hacerse de oro sin dar un palo al agua.

Sin embargo, si nuestra entidad financiera se niega a concedernos un nuevo crédito, siempre tenemos la posibilidad de intentar negociar una refinanciación para incrementar el capital de un préstamo que tengamos vigente, aunque no obtendremos esa ampliación si no cumplimos unos mínimos requisitos de solvencia. El panadero podría usar el pagaré que yo le he entregado para comprarles a los proveedores harina. La rentabilidad que obtenemos en nuestras cuentas corrientes depositos a 12 meses, provienen de sus prestamos que se devuelven.

Mientras que para solicitar un crédito bancario deberás desplazarte hasta una sucursal del banco de la caja de ahorros en su horario pertinente y aguardar las colas de turno, para pedir un crédito online no necesitas ni tan siquiera moverte de casa y podrás formalizar tu solicitud cualquier día de la semana, a la hora que mejor te venga. Uno hace tres hipotecas por 7000/8000/8000 euros a seis meses y un año, tasando la vivienda (vivienda habitual) del prestatario, un adicto a drogas y juego sin trabajo y totalmente desbocado.

La proliferación de los minuciosos y detallados contratos-tipo redactados por las financieras se ha visto favorecida por la ausencia de regulación del préstamo bancario (la única referencia que a esta figura realiza el Cdc es en el artículo 175 para incluirlo entre las operaciones que pueden hacer las compañías de crédito) y también, aunque en menor medida, por la insuficiente normativa sobre el préstamo en general contenida en los artículos 1753 a 1757 del Cc y 311 a 324 del Cdc. María José: ¿Cuándo pides un préstamo personal para arreglarte la boca qué garantía dejas a cambio?. En cualquier caso, lo mejor es que te pongas en contacto con la entidad y consultes la situación del préstamo.

Tags: entidad financiera, para solicitar, personales Oviedo, prestamos personales