logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos urgente en Alcalб de Henares

Prestamos urgente en Alcalб de Henares

Prestamos urgente en Alcalб de Henares

Si usted va a pedir prestado dinero, los bancos normalmente requieren que usted tenga un ingreso fijo. Cofidis es una entidad financiera especialista en la concesión de créditos y préstamos rápidos a distancia, presente en Europa desde hace más de treinta años y dos décadas en España, a través de la cual es posible obtener hasta 6.000 euros en 24 horas, sin tener que dar explicaciones innecesarias ni cambiar de banco, sin avales ni grandes papeleos. Las condiciones para pedir nuestro préstamo varían según el proveedor que entrega la cantidad demanda, no obstante, existen unas condiciones mínimas que se deben cumplir en cualquiera de los casos.

Además, si pedimos créditos con finalidad, es decir, productos diseñados específicamente para financiar proyectos determinados (un préstamo coche un crédito para estudiantes, por ejemplo), es muy posible que también tengamos que presentar el presupuesto, la factura proforma el albarán del bien servicio que financiemos para demostrar que el dinero que nos presten será destinado únicamente para ese fin. Eventualmente, se podrán solicitar algunos documentos acreditativos de esta información proporcionada, aunque no con mayor exhaustividad que en el caso de trabajadores con nómina pensionistas. También podrás pagar tu préstamo online antes de su vencimiento, sin ningún coste adicional.

Entre pedir un préstamo solicitar un crédito hay varias diferencias y en función de la cantidad de dinero que necesites, el uso que le vayas a dar la documentación que tengas que aportar te convendrá elegir uno u otro. En el supuesto de que tengamos un préstamo personal de mayor dinero que los que suelen conceder con los minipréstamos online y preveemos que no vamos a poder hacerle frente a la cuota mensual, hay aalternativas que nos permitirán conseguir un mes de respiro y evitar caer en un impago. Sin embargo, antes de adquirir alguno de estos productos, debemos estar seguros de que podremos pagar las cuotas sin problemas, ya que en caso de demora podríamos perder el bien aportado como garantía del préstamo. Kredito24 se basa en la confianza mutua, si devuelves el primer préstamo sin demoras, te aumentamos la cantidad del siguiente préstamo, y así hasta poder obtener con nosotros hasta 750€ de la manera más sencilla y rápida.

Comisión de estudio: La empresa que presta el dinero puede pedir una cantidad -suele ser un porcentaje- por las gestiones que realiza a la hora de estudiar aspectos como la solvencia del cliente la viabilidad de la operación. Dependiendo del tipo de crédito y del prestamista, la garantía puede ser personal (el conjunto de nuestros bienes presentes y futuros), real (una casa, un coche, una licencia de taxi…), el aval de un tercero, etc. Cabe también la posibilidad, de renegociar con la empresa privada del prestamo, una manera de devolución nueva que nos permita hacer frente al reembolso del micropréstamo, sin que le afecte a nuestra economía.

Así nos aseguraremos de que nos encontramos en un sitio web seguro de dinero urgente, para ello, debemos de buscar estos dos indicadores: que en la barra de direcciones de la web de los créditos rápidos online aparezca un candado verde y que la url de la página comience por es importante que termine con la letra s al final, ya que esto indica que el protocolo de seguridad de datos está activo. Por eso, hay que tener mucho cuidado con la facilidad para gastar dinero que rodea a las tarjetas de crédito, ya que un uso irresponsable nos puede arrastrar hacia un círculo vicioso de pago de intereses del que es muy difícil salir. Cómo los requisitos de los minicréditos online son más flexibles que los créditos bancarios tradicionales, las probabilidades de que te los concedan son bastante más altas y no es preciso aportar demasiad información ni mucho papeleo para demostrar nuestra solvencia.

Tags: Alcalб Henares, para demostrar, Prestamos urgente, Prestamos urgente Alcalб, urgente Alcalб