logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos urgente en Alcalб de Henares

Prestamos urgente en Alcalб de Henares

Prestamos urgente en Alcalб de Henares

PAU A. MONSERRAT, experto de Con el año 2016 bien empezado y las ofertas de financiación personal debidamente desplegadas, llega el momento de hacer un barrido para encontrar las mejores en esta categoría crediticia. No obstante, la finalidad de un préstamo puede estar restringida por sus propias condiciones, pues algunos préstamos personales se pueden emplear únicamente para financiar proyectos específicos. Dentro de su línea de financiación a particulares, ING Direct cuenta con el Préstamo Naranja, con el que ofrece hasta un máximo de 40.000 euros a particulares no autónomos -éstos tienen reservada una línea de crédito de negocios- que pueden destinar a cualquier fin, desde la compra de un coche, reparaciones en el hogar, estudios cualquier otro imprevisto que surja. Sin embargo, antes de cumplir las condiciones necesarias para obtener estas mejoras, es importante que nos aseguremos de que el coste del incremento de la vinculación es inferior al del abaratamiento del préstamo personal, pues en caso contrario no nos saldrá a cuenta estrechar la relación con nuestro banco.

Los minicréditos son préstamos personales online privados con los que podemos conseguir cantidades pequeñas de dinero (no más de 1.200 €) en pocos minutos y sin tener que hacer mucho papeleo. Por ello muchas entidades ofrecen préstamos personales específicos con los que podemos pagar el coste de la matrícula y otros gastos relacionados con los estudios (material, alojamiento, etc.) y devolver el dinero poco a poco. Por tanto, si pedimos préstamos personales de grandes importes, lo más seguro es que tengamos que cumplir unas condiciones mucho más exigentes que si solicitamos sumas más pequeñas, ya que el riesgo de impago asumido por el prestamista será mayor y, por consiguiente, querrá asegurarse de que somos solventes antes de dar el visto bueno a la operación. Carrefour Pass ofrece a sus clientes préstamos personales de hasta 12.000 euros con vencimientos de hasta 84 meses.

Tenemos una buena situación económica: si recibimos unos ingresos periódicos estables y no tenemos deudas pendientes, no tendremos ningún problema en conseguir préstamos personales siempre que, claro está, nuestro nivel de ingresos nos permita reembolsar el dinero prestado. Si queremos solicitar un préstamo que se adapte a nuestras necesidades no sólo hay que comparar los préstamos que ofrecen las entidades financieras, además debemos establecer unas pautas en la segmentación de nuestros pagos, entender las bases de endeudamiento y ser consciente de las condiciones precedentes a la concesión.

Los créditos personales de Cofidis son completamente seguros y confidenciales, de modo que si no eres cliente puedes pedir un crédito personal sin compromiso, a partir de una simulación y cumplimentando un formulario. La información facilitada en el simulador no sustituye ni modifica la establecida en la documentación precontractual y contractual correspondiente a una solicitud de financiación, facilitando Bankia aquellos documentos establecidos por la normativa aplicable. A veces un préstamo personal en Diagonal (Barcelona) puede ser la solución para salvar un momento económico específico.

Pero mientras los tipos de los productos financieros destinados al ahorro no paran de bajar, los intereses de los préstamos personales continúan intactos. El reembolso de los créditos personales suele efectuarse por domiciliación de los recibos de las cuotas, a través de transferencias bancarias a la entidad prestataria con pagos en la ventanilla de la entidad. No obstante, estas condiciones sólo se pueden conseguir si el cliente tiene domiciliada su nómina y tres recibos habituales y realiza tres usos trimestrales con tarjetas. A través del Instituto de Crédito Oficial (ICO), entidad pública empresarial adscrita al Ministerio de Economía y Competitividad se puede solicitar financiación en condiciones preferentes.

Tags: préstamos personales, Alcalб Henares, créditos personales, préstamo personal, Prestamos urgente, Prestamos urgente Alcalб