logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos urgente en Alcalб de Henares

Prestamos urgente en Alcalб de Henares

Prestamos urgente en Alcalб de Henares

Según apunta el comparador financiero , ya optemos por un banco por el concesionario que nos ha vendido el coche, será necesario que dispongamos de unos ahorros para la entrada, en concreto del 10 % del valor del coche. Contratar un préstamo que incorpore un período de carencia puede ser conveniente si usamos una parte de nuestros ahorros para costear parte del proyecto financiado y no disponemos de mucha liquidez para efectuar los pagos de las primeras mensualidades. Sin embargo, desde el comparador señalan que no es necesario solicitar un préstamo coche para financiar la adquisición de un vehículo, sino que se puede recurrir también a los préstamos para cualquier finalidad. Banc Sabadell le ofrece préstamos para la compra de un coche de forma rápida y sencilla.

De los 10 bancos que el comparador ha analizado, entre los que se encuentran Banco Santander, BBVA Popular, ocho de ellos publicitan su préstamo coche con una TAE inferior a la de su préstamo genérico. Por eso, si eres un particular, es conveniente que cuando busques un coche realices también una búsqueda paralela de las diferentes opciones de financiación de los concesionarios. Como última ventaja, cabe citar que suelen aceptar nuestro coche usado, sin importar la marca, a cambio de un descuento en el precio total.

Para obtener un mejor interés, como sucede con otros productos de financiación, la entidad pide a los futuros titulares de los préstamos que se vinculen con ellos. Sin embargo, si nuestra entidad financiera se niega a concedernos un nuevo crédito, siempre tenemos la posibilidad de intentar negociar una refinanciación para incrementar el capital de un préstamo que tengamos vigente, aunque no obtendremos esa ampliación si no cumplimos unos mínimos requisitos de solvencia. Sobre : somos un comparador online compuesto por un equipo de especialistas en la investigación financiera.

Las personas que figuran en las listas ASNEF, RAI, etc, pueden localizar en esta sección algunas de las entidades que disponen de productos especificos para sus necesidades de financiación. Algunas entidades bancarias también ofrecen estos préstamos, pero en general solo se pueden utilizar para financiar los productos de un catálogo limitado: el último smartphone lanzado por una marca concreta, un nuevo modelo de televisor, etc. Y la Tasa Anual Equivalente TAE (sabremos el coste real que pagaremos por el préstamo ya que nos dirá las comisiones y plazo que tendremos para devolver el préstamo). Lo que debes hacer es comprobar el interés de cada uno (en principio entiendo que para la cantidad que comentas debería ser bbva) y luego el plazo que necesitarías.

En concreto, permite consultar ofertas de gas natural disponibles hasta 4 bares de presión y las de electricidad para consumidores en baja tensión. Si el titular no paga, la entidad irá en busca de los avalistas para que, tal y como se comprometieron en su día, se hagan cargo de las cuotas pendientes. El Préstamo Naranja tiene un tipo de interés del 6,95% y una TAE del 7,18 %. Puede contratarse tanto para la compra de un coche nuevo como de segunda mano y no tiene comisiones de estudio ni de apertura. Es importante conocer todos los lugares en los que se puede conseguir un préstamo personal para poder comparar entre las diferentes ofertas. Sí. La entidad financiera puede estimar que tu sueldo la ausencia de avalistas no son suficientes para pagar la cantidad del préstamo. En Cetelem lo tienes mas difícil para hablar con un operador directamente, y el chat de su pagina te tiene a la espera un tiempo que llega a cansar.

Tags: ahorros para, Alcalб Henares, compra coche, entidad financiera, para compra