logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales ya en Badalona

Prestamos personales ya en Badalona

Prestamos personales ya en Badalona

Los créditos rápidos mini créditos en 24 horas son créditos personales cuya principal característica es la facilidad para ser solicitados debido a los escasos trámites y gestiones que hay que hacer para su solicitud y concesión, es decir, el solicitante del crédito recibe contestación a su solicitud del crédito con una gran rapidez. Por ello, se pueden pedir en cualquier momento: las 24 horas del día, los 365 días al año. Soy un prestamista privado, ofrezco préstamo en el 2% es una compañía legítima con honor y la diferencia que estamos dispuestos a ayudarle en cualquier problema financiero que son, ofrecemos todo tipo de préstamos rápido online por lo que si usted está interesado en este oferta de préstamo rápido póngase amablemente en contacto con nosotros en nuestro correo. Con el Préstamo Auto 24 Horas podemos conseguir el dinero para comprar nuestro coche y no pagar nada hasta dentro de 6 meses como máximo. No espere más ni se lo piense, pase por nuestros apartados para solicitar préstamos rápidos en 24 horas! La entidad se comprometen a facilitar el dinero en el plazo de 24 ó 48 horas después de recibir toda la documentación requerida. Puedes pedirlos para lo que quieras y conseguir dinero hoy mismo, sin cambiar de banco, sin aval y sin salir de casa.

Puedes pedir tu crédito 24 hora desde cualquier lugar, ya que nuestros préstamos se solicitan online, aunque sí que es imprescindible que habitualmente residas en España. Si no se da esta circunstancia, la transferencia puede tardar lo habitual en el sistema bancario español: 24 horas en el periodo laborable. Como ves el proceso es sencillo, sin papeleos, se lleva a cabo con discreción absoluta y con una gestión 100% online. Sin embargo, sus intereses son exactamente iguales a los créditos que son para personas sin ASNEF.

Ellas fueron las creadoras de la burbuja crediticia de principios de los 2000, prestamos a insolventes absolutos, que estallo con toda su virulencia en el periodo 2004-2006. Nunca antes había sido tan sencillo pedir un crédito sin avalar ni tener nómina fija. Con Netcredit podemos disponer de dinero rápido en menos de 15 minutos de manera online sin movernos de casa. También debemos saber que para disfrutar del Préstamo Auto 24 Horas de ABANCA necesitamos ser mayores de edad, como es obvio y podremos demostrar con la presentación del DNI. Conseguir dinero a crédito de forma rápida y sin demasiadas complicaciones se ha convertido en una necesidad para muchas personas que necesitan de liquidez, ya sea puntualmente de forma regular. Cuando se trata de recurrir a los créditos online tenemos que tener claro que el tipo de producto que se ofrece no es igual en todos los casos.

Uno de esos productos son los minicréditos online , un tipo de experiencia financiera muy al uso en países del tercer mundo, que carecen de entidades solventes. Entre las entidades donde obtener préstamos rápidos sin aval destaca Cofidis , una entidad financiera muy conocida y 100 % segura, donde es posible obtener hasta 6.000 € en 24 horas a devolver en cuotas mensuales entre 12 y 48 meses. Por medio de este tipo de créditos, la entidad bancaría pasa el dinero que necesites a tu cuenta para que puedas usarlo sin problema, pero esa cantidad depende de tu solvencia. Hay plataformas online que conceden microcréditos sin intereses, ya sea de forma temporal permanente.

Para ello debes buscar por ejemplo préstamos rápidos sin intereses (hay algunos prestamistas nuevos que lo hacen), créditos rápidos baratos, mini-créditos gratis sin comisiones. En caso de que la entidad incumpla el compromiso de respuesta en 24 horas, compensará económicamente al cliente. Sin embargo, podrás aplicar para una prolongación de tu pago hasta por un plazo máximo de 60 (sesenta) días a una tasa diaria sobre saldo global del 1.3% más el correspondiente IVA, sin incurrir en penalidades. Si pasadas las 24 horas aún no hemos recibido el ingreso, ABANCA se compromete a no cobrarnos la comisión de apertura como compensación. Quizas los mejor posicionados para conseguir prestamos personales sean los funcionarios publicos.

Tags: préstamos rápidos, Auto Horas, conseguir dinero, créditos rápidos, pedir crédito