logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales requisitos en Palma de Mallorca

Prestamos personales requisitos en Palma de Mallorca

Prestamos personales requisitos en Palma de Mallorca

Créditos rápidos, microcréditos minicréditos y préstamos online para obtener, de forma fácil, dinero rápido sin nómina, sin aval e incluso con ASNEF. Puedes pedir tu crédito 24 hora desde cualquier lugar, ya que nuestros préstamos se solicitan online, aunque sí que es imprescindible que habitualmente residas en España. Si no se da esta circunstancia, la transferencia puede tardar lo habitual en el sistema bancario español: 24 horas en el periodo laborable. Como ves el proceso es sencillo, sin papeleos, se lleva a cabo con discreción absoluta y con una gestión 100% online. Sin embargo, sus intereses son exactamente iguales a los créditos que son para personas sin ASNEF.

De hecho la firma de una hipoteca puede tardar unos cinco días de manera aproximada con lo que aunque la financiera hubiera dado contestación a su cliente en menos de 24 horas de nada le hubiera servido. La principal ventaja que ofrecen los créditos rápidos online es su rapidez, ya que puedes obtener dinero rápido en 10 minutos si la cantidad no supera los 800 € en 24 horas si es superior. Además es un producto financiero que se caracteriza por la facilidad de su solicitud, pudiendo realizar todos los trámites de forma online y sin moverte de casa. En caso de estar de acuerdo con la oferta presentada por la sociedad de préstamos inmediatos, el dinero estará disponible en la cuenta bancaria facilitada en menos de 24 horas.

Para ello debes buscar por ejemplo préstamos rápidos sin intereses (hay algunos prestamistas nuevos que lo hacen), créditos rápidos baratos, mini-créditos gratis sin comisiones. En caso de que la entidad incumpla el compromiso de respuesta en 24 horas, compensará económicamente al cliente. Sin embargo, podrás aplicar para una prolongación de tu pago hasta por un plazo máximo de 60 (sesenta) días a una tasa diaria sobre saldo global del 1.3% más el correspondiente IVA, sin incurrir en penalidades. Si pasadas las 24 horas aún no hemos recibido el ingreso, ABANCA se compromete a no cobrarnos la comisión de apertura como compensación. Quizas los mejor posicionados para conseguir prestamos personales sean los funcionarios publicos.

Los créditos online y prestamos online son una buena opción para conseguir una cantidad de dinero extra en muy poco tiempo, y en tiempos de crisis es una solución no sólo para particulares, sino que empresas y autónomos están haciendo cada día más uso de esta opción rápida de financiación, por lo que los creditos rapidos online para empresas y los creditos personales rapidos se han introducido en una opción recomendable para solventar una situación económica adversa. El 'Préstamo 24 horas' incorpora la versión 'Auto', para financiar tanto la compra de vehículos nuevos como de ocasión en condiciones competitivas.

Ellas fueron las creadoras de la burbuja crediticia de principios de los 2000, prestamos a insolventes absolutos, que estallo con toda su virulencia en el periodo 2004-2006. Nunca antes había sido tan sencillo pedir un crédito sin avalar ni tener nómina fija. Con Netcredit podemos disponer de dinero rápido en menos de 15 minutos de manera online sin movernos de casa. También debemos saber que para disfrutar del Préstamo Auto 24 Horas de ABANCA necesitamos ser mayores de edad, como es obvio y podremos demostrar con la presentación del DNI. Conseguir dinero a crédito de forma rápida y sin demasiadas complicaciones se ha convertido en una necesidad para muchas personas que necesitan de liquidez, ya sea puntualmente de forma regular. Cuando se trata de recurrir a los créditos online tenemos que tener claro que el tipo de producto que se ofrece no es igual en todos los casos.

Tags: dinero rápido, créditos online, créditos rápidos, menos horas