logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales requisitos en Palma de Mallorca

Prestamos personales requisitos en Palma de Mallorca

Prestamos personales requisitos en Palma de Mallorca

En el comparador de préstamos de Busconómico recopilamos todos los créditos al consumo, préstamos personales y líneas de crédito disponibles en el mercado para que puedas comparar y elegir el préstamo que más se adapte a tus necesidades de financiación. Asimismo, para conseguir estos préstamos personales online no es necesario disponer de una nómina ni de aval, pero sí hay que cobrar lo suficiente para poder devolver el crédito dentro del plazo. Después de 15 días de la fecha de vencimiento, si el cliente no ha cancelado la deuda, se reportará el expediente a una agencia de gestión de cobro y posteriormente se registrará al deudor en el archivo de morosos Asnef. Con los minicréditos online rápidos de Kredito24, por ejemplo, puedes solicitar desde 75 hasta 750 euros, y devolverlos en un plazo máximo de un mes.

Los requisitos que exigen para acceder a sus productos son más flexibles que los de la banca tradicional, por lo que no hay que entregarles tantos documentos y la aprobación de la solicitud llega con mayor rapidez, generalmente en cuestión de minutos u horas. Si necesitas un préstamo de un importe bastante elevado y tuvieras que devolverlo a largo plazo, te aconsejamos que visites nuestra sección de préstamos personales ya que tienen un interés más bajo que los mini créditos rápidos. Estos gastos deben ser contabilizados también y, al hacerlo, podemos descubrir que los que muchos bancos llaman préstamos personales baratos, no lo son tanto si se incluyen todos los gastos y pagos a terceros que implican. Pedir un mini crédito rápido es muy rápido, sencillo y cómodo, pero aconsejamos que solo sean solicitados cuando realmente lo necesitas. A continuación describimos los principales aspectos a tener en cuenta antes de solicitar un préstamo personal.

No obstante, conviene saber que una sentencia del Tribunal Supremo de abril de 2015 ha establecido que los intereses de demora de los préstamos personales (no hipotecarios) sólo pueden ser dos puntos superiores al interés pactado en el préstamo personal. Pongamos el ejemplo: vamos a pedir a un banco a una financiera un préstamo personal que tenemos automáticamente concedido y la entidad me lo ingresa en la cuenta. Es importante saber valorar, sopesar y ser objetivos cuando se nos presente la oportunidad junto con la necesidad de liquidez.

La tecnología también permite que los usuarios obtengan préstamos personales rápidos, en menos de 10 minutos contarán con dinero en su cuenta corriente. Si cumplimos ambos requisitos y cobramos unos ingresos regulares y demostrables, no tendremos muchos problemas para conseguir préstamos rápidos con ASNEF y sin nómina. De esta forma podrás obtener préstamos con mejores condiciones que los créditos rápidos y en menos de 3 días. Ahora incluso podemos solicitar préstamos online, con muchos menos papeleos y más comodidad y un tiempo de concesión mucho más corto. Los bancos disponen de un amplio catálogo de productos financieros, entre los que destacan los préstamos con garantía personal destinados al consumo. Hay que tener en cuenta que el tipo de interés de los prestamos online será influido considerablemente dependiendo de los meses años que consideremos oportunos para la devolución de lo prestado.

Además de préstamos rápidos online con ASNEF, si figuramos en un fichero de morosidad también podemos solicitar otros productos de financiación. La Información Normalizada Europea sobre el Crédito al Consumo, las Condiciones Generales y las Condiciones Particulares del crédito serán puestas a disposición del Prestatario con antelación suficiente y, en todo caso, con anterioridad a la contratación del préstamo. Asimismo, pueden solicitar una domiciliación de tu nómina y recibos, un contrato del seguro de Amortización, un plan de pensiones, un seguro de automóvil un seguro de hogar. Los préstamos con ASNEF que existen actualmente se pueden dividir en: microcréditos rápidos, préstamos con aval hipotecario y préstamos con aval de un vehículo.

Tags: préstamos personales, préstamo personal, créditos rápidos, Palma Mallorca, para conseguir, personales requisitos