logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales requisitos en Lerida

Prestamos personales requisitos en Lerida

Prestamos personales requisitos en Lerida

En la actualidad, se vive en una sociedad que ha provocado la necesidad de crear vínculos contractuales con las entidades bancarias para cubrir los aspectos más esenciales de la vida moderna, como puede ser el cobro del salario por el trabajo cualquier prestación social percibida, el acceso a una vivienda la compra de productos básicos como el vehículo el mobiliario, entre otros. Rellena ya un solo formulario y en menos de 1 minuto nuestro comparador te ofrecerá ofertas de préstamos particulares de varias compañías que se ajustan a tus necesidades. Antes de la crisis se vio en España una oferta masiva de hipotecas de más larga duración, hipotecas de 50 años, de muchas entidades, principalmente cajas de ahorros, subiéndose al carro de los mercados hipotecarios japonés y norteamericano que han visto hipotecas de hasta 100 años, hipotecas que se heredan de padres a hijos. Sí, la normativa exige a las instituciones financieras que los créditos hipotecarios estén resguardados por dos tipos seguros.

Gracias al comparador podrás encontrar las mejores hipotecas y las más baratas dentro de las que se ajusten a tus necesidades personales y situación económica, no siempre la mejor oferta es la más barata ya que hay que tener en cuenta las vinculaciones exigidas. Todos los datos de las hipotecas que se muestran en el comparador han sido obtenidos de los datos ofrecidos por cada uno de los bancos de España. Estos prestamos hipotecarios utilizan como garantía inicial la propia vivienda, es decir, durante la vida útil del producto y mientras el usuario no ha realizado una devolución completa del principal más los intereses, la vivienda responde ante cualquier situación del pago de una cuota más.

Es por eso que los interesados en solicitar una hipoteca en 2016 exigirán al banco que les proporcione todas las características de la hipoteca, y con la información en mano, serán ellos los que decidirán si les conviene ese préstamo no. Finalmente, a través de comparadores hipotecarios como Bankimia podrás encontrar las mejores ofertas de financiación de hasta el 100% de compra venta , condicionado al valor de tasación. Es un comparador y una tienda de préstamos online personales, mini préstamos, préstamos con garantía hipotecaria, tarjetas, líneas de crédito, hipotecas y préstamos para empresas. La pregunta es si el venidero 2015 va a ser un mejor año para los préstamos hipotecarios al 100%.

De todos ellos Bankimia es el portal de reconocida seriedad y prestigio en el sector, que cuenta con un mejor comparador de productos financieros, sobre todo hipotecarios, que nos van a permitir realizar un cálculo real de nuestra hipoteca y confrontarlo entre los bancos que más nos interesen. Préstamos hipotecarios con RAI, Asnef cualquier otro tipo de impagos sólo podremos conseguirlos si ya se tiene contratado un préstamo hipotecario y se quiere reunificar todas las deudas y préstamos en una sola cuota hipotecaria. Es imprescindible que el consumidor pida información concreta y detallada antes de contratar el producto, pues puede variar respecto al comparador. La información y contenido que obtiene ADICAE para su herramienta comparativa proceden de las páginas web de las entidades de crédito.

IRPH de Bancos: Media ponderada de los tipos de interés de los préstamos hipotecarios para vivienda libre que hayan sido contratados renovados en ese mes por el conjunto de bancos privados. No olvide que siempre pueden surgir gastos no contemplados, por lo que es recomendable tener un monto destinado a cubrir esas necesidades, sobretodo pensando que los créditos hipotecarios se contratan a varios años. El primero de ellos es el Banco Sabadell, entidad que oferta hasta tres tipos de préstamos hipotecarios para los no residentes: el primero de ellos destinado para la adquisición de la primera vivienda, el segundo para la compra de otro inmueble residencial y el tercero último destinado a la compra un piso propiedad de la Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb).

Tags: préstamos hipotecarios, créditos hipotecarios, encontrar mejores, hipotecarios para, personales requisitos, personales requisitos Lerida