logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales requisitos en Lerida

Prestamos personales requisitos en Lerida

Prestamos personales requisitos en Lerida

Por fin has decicido qué coche quieres comprar y ya solo falta que te pongas manos a la obra. En cambio, si filtramos nuestra búsqueda según el uso que queremos darle al dinero, podremos escoger entre dos clases de préstamos: los que se deben utilizar únicamente para financiar n proyecto concreto (créditos para comprar un coche para pagar los estudios, por ejemplo) y los genéricos, esto es, los que se pueden emplear para cualquier finalidad. La reserva de dominio de un coche es algo que tiene la financiera para evitar traspasos antes de tiempo sin coste, de manera que antes de vender el coche, sea cuando sea, hay que pagar ciertas cuotas que te permitan eliminar la reserva de dominio, traspasarla” a otro comprador. Cuando solicitamos el dinero, también elegimos el plazo de pago para el préstamo.

Puedes moverte fácilmente por la web para comparar productos, analizar sus ventajas y utilizar nuestras comparativas para filtrar según tus necesidades. Teniendo en cuenta la TAE que tendrías que pagar para comprar un coche de precio medio (23.940 euros) a devolver en 60 meses, el préstamo más barato del mercado es el CrediCoche de Caixa Guissona, al 5,37% TAE, seguido del Préstec Compra Cotxe de Colonya Caixa Pollença (5,86% TAE), el Préstamo Vehículo de Catalunya Caixa (6,69% TAE), el Préstamo Auto del Banco Santander y el Préstamo Coche Ahora de Liberbank (ambas al 7,1% TAE). Velocidad, tipo de interés, documentación exigida cualquier otra cuestión pueden decantar la balanza para formalizar con un banco u otro tras realizar diversas solicitudes.

La mayoría de las ofertas no solo exigen que el cliente pague un interés y unas comisiones sino que además requieren la compra de una serie de productos para mantenerle atado a la entidad durante el plazo de devolución de la deuda, además de suponer un gasto extra. La finalidad del préstamo es importante pues no es lo mismo un crédito para un viaje, para hacer una obra en casa, para comprar un ordenador… Y en función de esta finalidad puedes optar por unos prestamos u otros con diferentes condiciones. El dinero no utilizado sigue disponible sin costes para que pueda utilizarse en cualquier momento.

Consulta el interés y prestamos personales tipo de interes comisiones de Préstamo Coche de Laboral Kutxa. Nuestro equipo de expertos financieros realizan de forma semanal una actualización de todas la oferta de créditos y préstamos del mercado a través de la búsqueda en cientos de webs de bancos y entidades crediticias. CNMC : la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia también pone a nuestra disposición su propio comparador de ofertas de energía para que encontremos la que mejor se adapte a nuestras necesidades. Siendo el propietario de un automóvil podrás solicitar el crédito por tu coche en el formulario de contacto online. Para conseguirla tan solo tendremos que introducir nuestra dirección de correo electrónico.

Y ahora, si contratas tu préstamo coche en oficinas antes del 31 de diciembre de 2016, puedes beneficiarte de condiciones ventajosas en función de tus vinculaciones. Una de las inversiones más importantes tanto para particulares y empresas es la de comprar coche. En términos generales, cuanto menor sea la TAE, menores serán los intereses que terminarás pagando por financiar tu coche. Otro de los aspectos que hacen que esta oferta figuren entre las menos atractivas es el de la cantidad máxima que permite solicitar: 18.000 euros, sea cual sea la finalidad del dinero, incluida la compra de un coche. Liligo : además de comparar ofertas de vuelos, tiene en cuenta el transporte en tren, autobús y hasta en coche compartido.

Tags: comprar coche, para comprar, para comprar coche, personales requisitos, personales requisitos Lerida