logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales requisitos en Lerida

Prestamos personales requisitos en Lerida

Prestamos personales requisitos en Lerida

Cada vez son más las personas familias que recurren a los creditos rápidos (creditos fáciles creditos en 24 horas), debido, sobre todo, a la facilidad para solicitar dichos creditos y a la rapidez en que se obtiene el dinero. La principal ventaja de estos minicréditos rápidos es que además de ser préstamos inmediatos (normalmente la respuesta es inmediata y podrás disponer del dinero en un plazo de 24 horas) no te van a pedir justificar para que vas a usar el dinero y que no solicitan nómina ni aval en la mayoría de los casos, aceptando algunas entidades incluso clientes en el RAI ASNEF, lo que permite que sean más fáciles en su concesión que los préstamos personales. Los más normal es que tardes entre 24 y 48 horas en recibir tu dinero y es posible que te soliciten que les envíes a través de correo electrónico correo postal cierta documentación, como es una nómina una copia de la cartilla bancaria. Cualquier duda que tengas ya sabes que estamos a tu disposición las 24 horas del dia.

Si no quieres identificarte en tu banca online, lo normal es recibir tu dinero en 24 horas, en lugar de al momento. Si cumplimos con las condiciones que requiere el prestamista, nuestro crédito será aprobado en menos de 24 horas. Así podremos saber, sin sorpresas, el coste total de nuestro préstamo rápido con ASNEF, incluyendo los honorarios. Se da una competencia muy alta entre las empresas que que ofrecen préstamos online rápidos, así que algunas de ellas han optado por lanzar promociones regularmente para superar al resto de prestamistas de créditos online. Variable de los préstamos personales que se caracteriza porque se obtiene el dinero en pocos días e incluso en horas y se tramitan a través de Internet por teléfono. A continuación vamos a ver cuáles son los datos que se suelen pedir con más frecuencia cuando vamos a realizar una solicitud de un microcrédito online con ASNEF. Rellenando el formulario que tienen en la Web, podrás pedir tu crédito rápido online.

Después de que nos la hayan aprobado, la empresa podrá tardar entre 15 minutos y 48 horas (dependiendo de cuál sea nuestra entidad bancaria) en ingresarnos nuestro crédito online con ASNEF. El banco, explica, se compromete por escrito con el cliente a resolver en un plazo máximo de 24 horas su solicitud de financiación desde que dispone de toda la documentación y de su firma. Nuestro mejor aval son los clientes que repiten con nosotros gracias al crédito 24 horas ellos saben que nuestro servicio es una forma rápida y puntual de conseguir el dinero que necesitan. La ventaja de los prestamos personales online es que la respuesta por parte del banco suele ser más rápida que en una sucursal tradicional y evita desplazamientos y pérdidas de tiempo. Si no es así, aquí te recomendamos algunas que se pueden contratar totalmente online y sin salir de casa.

Por ello, se pueden pedir en cualquier momento: las 24 horas del día, los 365 días al año. Soy un prestamista privado, ofrezco préstamo en el 2% es una compañía legítima con honor y la diferencia que estamos dispuestos a ayudarle en cualquier problema financiero que son, ofrecemos todo tipo de préstamos rápido online por lo que si usted está interesado en este oferta de préstamo rápido póngase amablemente en contacto con nosotros en nuestro correo. Con el Préstamo Auto 24 Horas podemos conseguir el dinero para comprar nuestro coche y no pagar nada hasta dentro de 6 meses como máximo. No espere más ni se lo piense, pase por nuestros apartados para solicitar préstamos rápidos en 24 horas! La entidad se comprometen a facilitar el dinero en el plazo de 24 ó 48 horas después de recibir toda la documentación requerida. Puedes pedirlos para lo que quieras y conseguir dinero hoy mismo, sin cambiar de banco, sin aval y sin salir de casa.

Con los préstamos con ASNEF se puede conseguir financiación para resolver nuestra posición económica sin contratiempos. Los clientes que soliciten el 'Préstamo Auto' de Abanca recibirán también por escrito un documento con las condiciones del producto y una 'carta de servicio', que recoge el compromiso del banco de responder a la solicitud de financiación en un plazo máximo de 24 horas. Que la empresa en cuestión se haya puesto en contacto contigo para solicitar que pagues esta deuda, sin obtener resultados de tu parte. Otra desventaja es que el importe máximo que nos pueden prestar es inferior al de los creditos prestamos convencionales.

Tags: conseguir dinero, para solicitar, dinero plazo, dinero plazo horas