logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales entre particulares en Huelva

Prestamos personales entre particulares en Huelva

Prestamos personales entre particulares en Huelva

En épocas de inflación, y coyuntura económica cambiante, es un buen ejercicio revisar los costos de las deudas que tenemos asumidas, y en caso de que no nos convenga mantenerlas, sea porque contamos con una fuente de financiamiento alternativa, porque el costo de cancelación anticipada es bajo, y podemos afrontarlo, cancelarla. Una pregunta que repiten muchos de cuantos acuden a nosotros buscando préstamos personales baratos hace referencia a los posibles gastos que conlleva la cancelación del préstamo antes del cumplimiento del plazo acordado. El valor del IRPHc (IRPH de cajas de ahorros) es calculado en función del tipo de interés medio que han utilizado los cajas durante un mes en los prestamos hipotecarios de más de 3 años de duración. En un reciente comunicado, La OCU recomienda solicitar préstamos familiares sin intereses con intereses muy bajos, anticipos de empresa, préstamos personales ampliaciones de hipoteca, especialmente si la cuantí­a a solicitar es muy elevada, ya que, esta opción implica el pago de gastos de notarí­a, registro y diversos impuestos. Para que nada te frene en Caixa Popular te ofrecemos una amplia variedad de préstamos que te harán más fácil conseguir tus deseos.

Y es que hasta la llegada de Internet el concepto de simulador de préstamos estaba monopolizado por las entidades bancarias que nos ofrecían ese servicio cuando íbamos a solicitar un préstamo a su oficina. El simulador de préstamos nos puede ofrecer la cuota que tenemos que pagar, el tipo de interés que podemos soportar incluso la capacidad de endeudamiento que podemos tener, siempre en función de la complejidad que pueda llegar a ofrecer dicho simulador. En el catálogo de préstamos personales de Banco Cetelem figuran otras muchas opciones de financiación.

Con esta información el simulador de los préstamos tendrá los datos necesarios para calcular las cuotas mensuales que pagaremos, el total de intereses generados durante la vida del préstamo personal y el total que acabaremos reembolsando. Sin trampas ni comisiones ocultas, Monedo Now te da la oportunidad de conseguir esa cantidad que necesitas para reparar el coche, para comprar una nueva lavadora para comprar ese regalo para una ocasión muy especial, gracias a estos préstamos personales rápidos y sin complicaciones.

Kutxabank es un banco que surge del proceso de integración de las tres cajas vascas - BBK, Kutxa y Vital -, las tres únicas accionistas de la nueva entidad, a la que traspasan su negocio financiero. Las cuotas se calculan para que siempre sean iguales en toda la vida del prestamos y asi lo serían si el tipo de interes no variase si fuera fijo sin revision, por eso al principio se pagan mas intereses (debes mas) que lo que amortizas. Para que un simulador de préstamos funcione adecuadamente basta con introducir una serie de parámetros que debemos conocer y tras unos cálculos inmediatos el simulador arroja el resultado buscado. Por tanto el Euribor es el porcentaje que un banco le paga a otro en concepto de intereses por el dinero que le ha sido prestado. Además, con tu Hipoteca de Caixa Popular podrás obtener importantes beneficios fiscales.

Entre las clases de préstamos personales de Banco Cetelem también se encuentra el Crédito Reforma Cetelem, con el que se podrán financiar cualquier tipo de reforma del hogar, como las relacionadas con climatización, domótica aislamiento, entre otras muchas. El valor IRPHb (IRPH de bancos) se calcula en función del tipo de interés medio utilizado por los bancos en los prestamos hipotecarios de más de 3 años durante un mes. Este tipo de simulador de préstamos personales permite calcular la cuota de un crédito que incorpora un período de carencia, es decir, un tiempo durante el cual bien sólo se pagan intereses bien no se pagan ni intereses ni capital. El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley 25.326.

Tags: préstamos personales, simulador préstamos, pagan intereses, tipo interés, Banco Cetelem