logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales entre particulares en Badajoz

Prestamos personales entre particulares en Badajoz

Prestamos personales entre particulares en Badajoz

Ante la situación de falta de liquidez, un hipotecado se podría plantear: ¿es mejor ampliar el capital de la hipoteca pedir un préstamo personal? Nuestro objetivo es ayudarte a encontrar el mejor préstamo, la tarjeta de crédito para realizar tus compras la mejor cuenta de ahorros. Si cumplimos ambos requisitos y cobramos unos ingresos regulares y demostrables, no tendremos muchos problemas para conseguir préstamos rápidos con ASNEF y sin nómina. Pero además, para ahorrarte la peregrinación de una entidad a otra que pierdas horas en internet visitando páginas webs te aconsejamos comparar préstamos personales online. El Prestamista podrá contratar con terceros la gestión del recobro de la deuda, que actuarán, en todo caso en nombre y por cuenta del mismo. Todo consumidor que solicita un crédito personal tiene derecho a recibir una oferta vinculante, donde se establezcan todas las características del crédito previamente a la firma del contrato, del que tiene derecho a recibir una copia. Ventajas: Gratis, sin cambiar de banco, hasta 59 días sin intereses, descuentos.

En cambio, si necesitamos una suma de dinero más elevada y tenemos muchas deudas pendientes, muy pocas empresas estarán dispuestas a concedernos créditos personales con ASNEF. Y por último, la prestación por desempleo es fácilmente demostrable, por ejemplo a través de la tarjeta de Demanda de empleo de los justificantes bancarios. Los préstamos personales ( con garantía personal) nos permiten obtener cierta cantidad de dinero de un banco de una compañía de capital privado a cambio de comprometernos a devolver el importe solicitado junto con los intereses devengados mediante la forma pactada para tal efecto, normalmente a través de cuotas regulares. Nos esforzamos constantemente en mantener la web actualizada y que todos los datos coincidan con la información ofrecida por las entidades.

Además, suelen pedir explicaciones de para qué queremos el dinero y analizar nuestras cuentas y situación exhaustivamente antes de aprobar el crédito. Debido a la aplicación de las nuevas tecnologías a sus procesos de análisis y posterior contratación, estas compañías, hacen posible conseguir dinero urgente en unos minutos, sin tener que cambiar de banco, sin papeleos, ni avales, ni vinculaciones. Aunque cada compañía nos pedirá que detallemos unos datos u otros, la mayoría coincide en pedir los siguientes: Tenemos que escoger la cantidad de dinero que vamos a necesitar y cuándo lo pensamos devolver. Todos estos documentos tendremos que entregarlos a través de un método de otro dependiendo del proceso de solicitud del crédito personal. Mi consejo es que antes de pedir un préstamo investigues lo que pueden ofrecerte otros bancos, inclusive busques diferentes vías.

Este servicio nos permite conseguir dinero rápido en cualquier cajero, seamos clientes no, y sin necesidad de tener una tarjeta. Préstamos online para celebraciones: una boda, una comunión cualquier otra celebración importante puede suponer un alto coste, que podemos financiar con préstamos personales online si no disponemos del dinero necesario para hacerle frente. La mayor parte de las entidades que conceden préstamos, nos dejarán solicitarlos sin nómina si cobramos unos ingresos regulares y suficientes que nos permitan devolver los microcréditos rápidos sin contratiempos dentro del plazo establecido.

Entre pedir un préstamo solicitar un crédito hay varias diferencias y en función de la cantidad de dinero que necesites, el uso que le vayas a dar la documentación que tengas que aportar te convendrá elegir uno u otro. En el supuesto de que tengamos un préstamo personal de mayor dinero que los que suelen conceder con los minipréstamos online y preveemos que no vamos a poder hacerle frente a la cuota mensual, hay aalternativas que nos permitirán conseguir un mes de respiro y evitar caer en un impago. Sin embargo, antes de adquirir alguno de estos productos, debemos estar seguros de que podremos pagar las cuotas sin problemas, ya que en caso de demora podríamos perder el bien aportado como garantía del préstamo. Kredito24 se basa en la confianza mutua, si devuelves el primer préstamo sin demoras, te aumentamos la cantidad del siguiente préstamo, y así hasta poder obtener con nosotros hasta 750€ de la manera más sencilla y rápida.

Tags: cantidad dinero, pedir préstamo, préstamos personales, cambiar banco, cobramos unos, cobramos unos ingresos