logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales entre particulares en Badajoz

Prestamos personales entre particulares en Badajoz

Prestamos personales entre particulares en Badajoz

Que los jubilados se hayan convertido en el sostén de la economía familiar en miles de hogares españoles es una realidad que ya no sorprende a nadie. Según el plazo el programa de La Caixa calculará cuál es la cuota mensual que deberemos de pagar. Si tenemos cualquier duda, la mayoría de empresas de préstamos personales ofrecen servicios de atención telefónica chats online para resolverlas. Con este indicador sabremos si nos encontramos ante préstamos personales baratos no, ya que refleja tanto el tipo de interés aplicado sobre el producto como el coste de las comisiones y de otras partidas. Hay decenas de empresas que ofrecen créditos rápidos con asnef y entre ellas están las que ofrecen un buen producto adecuado a tu situación personal. A la oleada de rebajas de los tipos de interés que aplican las entidades financieras a las hipotecas tanto a tipo variable como a tipo fijo se suma ahora una nueva batalla en el terreno de los préstamos personales. Es un acto formal, con repercusiones judiciales, en el que la entidad y el prestatario se comprometen a cumplir todas las condiciones de la operación.

Te ofrecemos un tipo de interés nominal anual del 8,50% , 9,76% TAE, calculado para un préstamo de 6.000 € a 5 años y comisión de apertura del 2% que va financiada con el propio préstamo personal. Salvo pequeñas diferencias específicas todos ellos son prácticamente el mismo producto financiero y todos ellos son préstamo personales. Negociar las condiciones: la mayoría de las entidades bancarias tienen un margen de negociación con el que podemos jugar e intentar que nos rebajen algunos costes como comisiones gastos de notario. La inmensa mayoría de los préstamos personales personalizados tienen un tipo de interés fijo, aunque existen unos pocos créditos personales a tipo variable referenciado al Euríbor. Te ofrecemos información detallada sobre distintas entidades bancarias, sobre sus préstamos Personales disponibles y sobre las facilidades de pago que te ofrece cada una de ellas.

Al igual que con cualquier otro producto financiero, cuando se trata de solicitar préstamos personales merece la pena comparar entidades financieras a través de Internet, de forma que sea posible comparar tipos de Interés y otras características importantes del préstamo. Es por ello que, a pesar de que las condiciones para acceder a créditos a largo plazo se enduerecen en el caso de las personas mayores debido a su avanzada edad, son los clientes idóneos para los préstamos a corto plazo. En resumen, Banco Sabadell te ofrece créditos rápidos y una grán oferta de préstamos personales con muy buenas condiciones.

Además, dispones de total disponibilidad para solicitar tu préstamo, ya que toda la gestión se realizar a través de Internet y es posible solicitar préstamos personales inmediatos las 24 horas del día y los 365 días del año. Créditos personales para pagar los estudios: estudiar, sobre todo si cursamos un máster un post-grado, puede tener un coste muy elevado. Intenta negociar el tipo de interés y las comisiones que incidan en el monto de los préstamos personales solicitados. Este método, sin embargo, no es el único que se emplea para devolver los créditos personales.

Por muy favorecedoras que te parezcan todas las condiciones de estos préstamos personales (ya sean con nómina, sin nómina, con aval sin aval, estando en Asnef, Rai,.. sin estar), hay que tener objetividad para valorar si de verdad merece la pena estar pagando las cuotas en el tiempo que hayas determinado. Los créditos personales son formas de financiación de cantidades medias, que suelen ir entre los 3.000 y los 90.000 euros y que se utilizan para comprar bienes contratar servicios, como la adquisición de un vehículo, realizar un viaje, reformar una vivienda, comprar muebles, electrodomésticos equipos informáticos, pagar los estudios realizar un tratamiento médico. Admite múltiples finalidades y, dependiendo de cuál sea la opción escogida, el precio y las condiciones particulares variarán.

Tags: préstamos personales, tipo interés, créditos personales, créditos rápidos