logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales entre particulares en Badajoz

Prestamos personales entre particulares en Badajoz

Prestamos personales entre particulares en Badajoz

Incorpora entre sus servicios el de comparador de hipotecas, en el que se pueden consultar las ofertas hipotecarias de entidades financieras líderes. Una solución intermedia son las hipotecas mixtas, cada vez hay mayor oferta de este tipo de hipotecas y puedes encontrarla usando nuestro comparador de hipotecas. MARGEN: Porcentaje que se añade al índice de referencia en cada modificación del tipo de interés en los prestamos de interés variable. Para poder hacernos una idea de los productos disponibles en el mercado se pueden utilizar herramientas como el comparador de préstamos hipotecarios de Busconómico, en el que se recopilan todas las hipotecas ofrecidas actualmente por las entidades financieras en nuestro país.

Rellena ya un solo formulario y en menos de 1 minuto nuestro comparador te ofrecerá ofertas de préstamos particulares de varias compañías que se ajustan a tus necesidades. Antes de la crisis se vio en España una oferta masiva de hipotecas de más larga duración, hipotecas de 50 años, de muchas entidades, principalmente cajas de ahorros, subiéndose al carro de los mercados hipotecarios japonés y norteamericano que han visto hipotecas de hasta 100 años, hipotecas que se heredan de padres a hijos. Sí, la normativa exige a las instituciones financieras que los créditos hipotecarios estén resguardados por dos tipos seguros.

En la actualidad existen empresas que sí conceden préstamos con ASNEF, como algunas empresas de mini créditos, de préstamos hipotecarios e incluso de préstamos personales. Los clientes que quieren comprar su vivienda habitual sin aportar ahorros solo para los gastos (un 10% más), en el 2016 lo van a tener muy complicado si acuden directamente al banco y no tienen la capacidad y formación financiera necesarias para negociar. Pone a tu disposición toda la información sobre préstamos hipotecarios para ayudarte en la gestión de hipotecas. De forma rápida y segura comparamos cientos de webs para que puedas obtener vía online decenas de resultados con los créditos al consumo más baratos del mercado.

Gracias al comparador podrás encontrar las mejores hipotecas y las más baratas dentro de las que se ajusten a tus necesidades personales y situación económica, no siempre la mejor oferta es la más barata ya que hay que tener en cuenta las vinculaciones exigidas. Todos los datos de las hipotecas que se muestran en el comparador han sido obtenidos de los datos ofrecidos por cada uno de los bancos de España. Estos prestamos hipotecarios utilizan como garantía inicial la propia vivienda, es decir, durante la vida útil del producto y mientras el usuario no ha realizado una devolución completa del principal más los intereses, la vivienda responde ante cualquier situación del pago de una cuota más.

Con la comparativa de préstamos de Banqueando podréis conocer los préstamos con las mejores condiciones mensualmente para que podáis tomar una decisión meditada y consciente. Como paso previo a la compra de una vivienda es muy importante dedicar los primeros esfuerzos a buscar los mejores préstamos hipotecarios que las entidades financieras están ofreciendo a sus clientes. Tipo medio de los préstamos hipotecarios entre uno y cinco años, para adquisición de vivienda libre, concedidos por las entidades de crédito en la zona del euro. Podemos establecer cualquier plazo con nuestra entidad financiera, aunque normalmente suelen ser plazos más cortos que los préstamos hipotecarios (que suelen durar 20 años como mínimo). En el intertanto, el deudor tendrá dos créditos hipotecarios a su nombre, lo que puede provocar el pago de dos dividendos. Tambien puede solicitarnos nuestra comparativa de seguros de vida en este enlace.

Tags: préstamos hipotecarios, entidades financieras, comparador hipotecas, créditos hipotecarios