logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales entre particulares en Badajoz

Prestamos personales entre particulares en Badajoz

Prestamos personales entre particulares en Badajoz

Conoce los tipos de préstamos para autónomos y pymes y créditos a los que puedes acceder con la financiación 2016 del ICO (Instituto de Crédito Oficial), una buena opción para conseguir financiación en la situación de dificultad de acceso por parte de los autónomos y pymes al crédito bancario. Lo bueno de este tipo de financiación es que el cliente puede elegir el tiempo de contrato (2 ó 3 años), el kilometraje (suele situarse entre 20.000 ó 30.000 kilómetros anuales) y la entrada (con un máximo que suele ser del 30%, como es el caso de la Multiopción de Ford). Si tiene varios préstamos y pagos aplazados de tarjetas de crédito y no puede hacer frente a la letra mensual cuotas de cada uno de los préstamos, la mejor forma de reunificar deudas es intentarlo en el mismo banco entidad donde tiene alguno de los créditos préstamos y especialmente en el banco donde tenga el préstamo hipotecario. Que ofrecen financiación de coche a medida, llegando a ofrecer créditos que financian hasta el 100% del precio del coche y sin tener que cambiar de banco caja.

En Cofidis, el simulador de préstamos y créditos es una oportunidad ideal para conocer los beneficios y ventajas de solicitar un crédito solicitar un préstamo con una Entidad Financiera especialista en créditos personales a distancia. Otro de los aspectos que hacen que esta oferta figuren entre las menos atractivas es el de la cantidad máxima que permite solicitar: 18.000 euros, sea cual sea la finalidad del dinero, incluida la compra de un coche. Así, por ejemplo, el BBVA comercializa un Crédito Coche que ofrece un tipo de interés fijo del 6,50% siempre que se domicilie la nómina y se contrate un seguro de protección de pagos.

Para obtener el 2% extra de bonificación debes mantener domiciliada la nomina pensión y contratar un seguro de amortización del préstamo con BBVA seguros quedando el tipo de interés en el 5,7% Para vehículo nuevo el interés comienza en un 5,7% con el máximo de bonificación y para la compra de vehículo usado (mas de 36 meses) el tipo inicial comienza en el 8% con el máximo de bonificación aplicada. Por ejemplo en el Préstamo Auto de Banco Santander la financiación llega hasta 90000 euros, lo que permite la compra de vehículos nuevos de alta gama de uso comercial. Es por ello que lo mejor es comparar créditos para el coche y no creer que los productos que te ofrecen en tu sucursal habitual, por más confianza que te inspire, sean los mejores del mercado. En este punto es importante, por tanto, conocer qué opciones existen en el mercado para financiar un coche y cómo conseguir los mejores préstamos coche. En la financiera me descuentan 1.000 euros del coche si financio con ellos y el interes del 5.

Si tu coche es nuevo será más fácil obtener financiación, porque todos los préstamos para comprar coche van destinados a vehículos nuevos de kilómetro cero. La calculadora le indicará el pago mensual y los intereses en la duración del crédito personal Un simulador de préstamos para obtener todos los detalles de su cuota mensual con una entidad de crédito segura y transparente. BMN ha decidido comercializar el nuevo Crédito Coche para los usuarios que vayan a adquirir un vehículo en los próximos meses. Antes de solicitar un préstamo coche hemos de saber el interés real del préstamo (TAE), en la que nos indique el interés y los gastos que conlleva. Requerda que: las condiciones del préstamo que te ofrecen para cambiar de coche pueden modificar sustancialmente el coste final de tu coche haciendo caro un coche barato.

Normalmente, y al igual que con otro tipo de financieras para coches, tendrás que disponer de unos ahorros mínimos para hacer frente a la compra del coche. Para pedir un Crédito Préstamo personal en La Caixa (ahora Caixabank) lo puede hacer de forma online directamente en alguna de sus oficinas. Para aquellos que cuenten con una situación laboral favorable e ingresen una nómina mensual, existe la opción de anticipar el pago de la nómina. Obviamente, utilizar un simulador de préstamos es mucho mas sencillo, ya que nos ahorramos el tener que hacer tantas cuentas engorrosas. Existen condiciones especiales al financiar el coche si eres una persona joven.

Tags: préstamos para, simulador préstamos, autónomos pymes, comienza máximo, comienza máximo bonificación, compra coche