logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales entre particulares en Badajoz

Prestamos personales entre particulares en Badajoz

Prestamos personales entre particulares en Badajoz

Los minipréstamos online son de cantidades pequeñas, máximo 300 euros para el primer crédito y de hasta 900€ para los siguientes si el primero se ha devuelto sin problemas, se solicitan a través de internet y su principal ventaja es la facilidad para conseguirlos y la rapidez con la que puedes contar con el dinero. Somos autónomos: los trabajadores por cuenta propia sufren de cierta inestabilidad labora, así que algunas entidades no les permiten acceder a sus préstamos personales. Las entidades son libres para ofrecer el tipo de interés que deseen, aunque tienden a reducirlo si tiene buenas garantías (por ejemplo, que haya avalistas, es decir, otra u otras personas que se responsabilizan de posibles impagos del cliente). Mediante nuestro simulador de préstamos personales , en tan sólo dos sencillos pasos puedes conocer la información necesaria acorde con tus necesidades financieras. El banco caja analizará si nuestros ingresos por nómina autónomo, por alquiler u otro tipo de rentas, son estables en el tiempo. Por lo general, estos préstamos personales se aprueban rápidamente y se ingresan en 1 2 días, pero para poder conseguirlos es necesario tener los ingresos domiciliados y contar con una antigüedad mínima de 3 a 6 meses.

Sin embargo, la entidad a la que se le impaga podría intentar cobrar tanto embargando nuestros ingresos como nuestros bienes, lo que el proceso no es igual de rápido que cuando hay una garantía hipotecaria. La persona física jurídica que recibe el dinero contrae una deuda con el prestamista, una deuda que debe saldar en el plazo de tiempo acordado, y afrontando también los intereses. Estamos muy orgullosos de ser una empresa que ha colaborado a solventar las numerosas situaciones complicadas de nuestros clientes a la hora de acceder a préstamos urgentes y a potenciar la creación de empleo gracias a nuestros prestamos económicos a empresas.

Si ya eres un veterano en esta tarea seguro que sabes perfectamente qué hacer, pero, si por el contrario, es la primera vez que te encuentras en esta situación lo más seguro es que estés un poco perdido. Créditos rápidos : Los créditos rápidos son parecidos a los minicréditos en que recibirás el dinero rápidamente, en este caso en 24-48 horas, pero para cantidades algo más altas. Préstamos personales online para cubrir imprevistos: también hay algunos créditos personales rápidos que están diseñados para hacer frente a situaciones de emergencia puntuales, como pagar una factura puntualmente elevada reparar una avería doméstica. Normalmente, nos reducirán el tipo de interés del préstamo personal que contratemos no nos cobrarán comisiones, lo que rebajará el precio del producto. Es necesario que dispongas de suficiente tiempo para devolver el dinero, de forma que puedas disponer de él en el momento de realizar el pago.

Teniendo en cuenta lo anteriormente mencionado, cabe destacar que al utilizar los buscadores de préstamos personales obtendremos información de diferentes bancos y entidades financieras, pudiendo consultar en tan sólo unos clics de ratón y en unos minutos muchas de las condiciones estipuladas por cada entidad. Mira también lo que te pueden ofrecer otras entidades, en especial aquellas que son online ya que los intereses y la TAE suelen ser favorables, debido a que, por lo general, no cobran comisiones. Salvo pequeñas diferencias específicas todos ellos son prácticamente el mismo producto financiero y todos ellos son préstamo personales.

El TAE es un referente más exacto, por ejemplo un préstamo con el TIN al 5% puede salir más caro que otro con un TAE al 6,75%, esto se debe porque al TIN (tipo de interés nominal) le tienes que sumar luego todas las comisiones y ese interés que era un 5% te puede subir a un 7%. Sin embargo el TAE (tasa anual equivalente) ya incluye las comisiones. A diferencia de los pequeños préstamos personales online, los créditos y préstamos tradicionales se caracterizan por ser ayudas a un mayor largo plazo, por lo que requieren la presentación de un aval y en ocasiones de una nómina para poder acceder al dinero y que la entidad financiadora tenga la seguridad de que el cliente la va a devolver. En el simulador de préstamos personales puedes consultar el importe máximo que conseguirías a partir del tipo de interés del préstamo, el plazo de devolución y la cuota mensual que quieres pagar.

Tags: préstamos personales, tipo interés, acceder préstamos, entre particulares