logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales entre particulares en Badajoz

Prestamos personales entre particulares en Badajoz

Prestamos personales entre particulares en Badajoz

En nuestro país es una costumbre más que extendida el hecho de tener que recurrir a financiación para adquirir un coche nuevo, siendo esta de dos tipos: la que ofrece la propia marca a través de un banco. Te ofrecemos información relevante sobre todos los productos de créditos urgentes y minicréditos al momento por internet, para que puedas de forma fácil y segura elegir la opción que más te beneficie, sin compromiso, totalmente grátis. Shopmania : otra que nos deja comparar por categoría, incluye una breve descripción sobre el producto que buscamos y también cuenta con apartados específicos para bebés y niños, ordenadores, y cámaras digitales, sus buscadores más potentes. Financiación máxima: 12.000 euros para másteres de hasta un año de duración y de 18.000 euros en el caso de másteres de más de un año.

Para obtener un mejor interés, como sucede con otros productos de financiación, la entidad pide a los futuros titulares de los préstamos que se vinculen con ellos. Sin embargo, si nuestra entidad financiera se niega a concedernos un nuevo crédito, siempre tenemos la posibilidad de intentar negociar una refinanciación para incrementar el capital de un préstamo que tengamos vigente, aunque no obtendremos esa ampliación si no cumplimos unos mínimos requisitos de solvencia. Sobre : somos un comparador online compuesto por un equipo de especialistas en la investigación financiera.

Por eso, hay que tener mucho cuidado con la facilidad para gastar dinero que rodea a las tarjetas de crédito, ya que un uso irresponsable nos puede arrastrar hacia un círculo vicioso de pago de intereses del que es muy difícil salir. Por lo general los préstamos personales no superan los 60.000 euros, pero si hay diferencias en las mínimas cantidades que se pueden solicitar, por tanto habrá que comparar prestamos personales para saber cual se ajusta mejor al dinero que se necesita. Como decimos, en la actualidad, la mayoría de bancos y cajas diseñan préstamos exclusivos para la adquisición de un coche. Después de papeleos al final he conseguido mi prestamos ICO para poder abrir mi negocio.

Ciao : además del buscador y el comparador de productos -por categorías-, Ciao nos ofrece la opinión de otros usuarios de manera destacada -7 millones de opiniones sobre 1,4 millones de productos-, así como otras secciones como debates de actualidad, un concurso semanal y demás. Si vemos que tus datos cuadran con alguna entidad financiera con la que tenemos acuerdo, es probable que te llamemos para completar información /y pasemos la información a la entidad intermediario que tu nos hayas dicho nosotros consideremos que puede ayudarte a obtener financiación en tu caso. SGR conveniadas: se puede consultar para cada Comunidad autónoma en esta web de Reafianzamiento S.A. Surfpricer : es otra web generalista para comparar productos de lo más variado.

También existen entidades de capital privado que conceden dinero para este mismo fin aunque con tipos de interés notablemente elevados. Para inversiones fuera de España: autónomos, empresas y entidades públicas y privadas españolas (fundaciones, ONG´s, Administraciones Públicas…) que cuenten con el aval de una SGR de SAECA, incluyéndose tanto las domiciliadas en España como las domiciliadas en el extranjero que tengan mayoría de capital español. Plazo máximo: 5 años en el caso de los másteres de hasta un año, y de 6 años para los másteres de más de un año. Estos préstamos gratuitos no suelen superar los 300 € y, en general, siempre son exclusivos para nuevos clientes. Los préstamos para estudiar de Banco Santander, puede que sí sean los menos desfavorables. Préstamos para comprar coche de bancos y cajas como BBVA, Santander, La Caixa, Caja España - Duero, Kutxabank, Caja Rural, Caixa Guissona.

Tags: bancos cajas, caso másteres, entidad financiera, entre particulares, entre particulares Badajoz