logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales entre particulares en Alcalб de Henares

Prestamos personales entre particulares en Alcalб de Henares

Prestamos personales entre particulares en Alcalб de Henares

En ambos casos, conviene leer muy bien el contrato y tener claro el compromiso que se va a adquirir, porque en demasiadas ocasiones después no es posible que el cliente devuelva el dinero prestado y pierde el vehículo por un valor muy por debajo del real. Hola Ramiro: como ya he respondido a la mayoría de comentarios en este artículo, NO concede ningún tipo de préstamo de dinero porque no somos un banco ni una entidad financiera. Siguiendo la línea del consejo anterior, realizad una búsqueda por imágenes por ejemplo en Google Si la misma imagen es utilizada por varios anuncios, que casualmente, se encuentran en diferentes localizaciones es un síntoma claro de que se trata de una estafa. Un paso por encima de la tarjeta de crédito, aquí el banco, en vez de prestarte a través de un plástico para hacer compras, te presta dinero en efectivo a cambio de una promesa de pago.

En la actualidad algunas entidades pueden conceder créditos rápidos sin papeles, ya no tendremos la necesidad de presentar una nómina un aval, dependiendo de la cantidad de dinero rápido que solicitemos nos pedirán unos requisitos, a menor cantidad de dinero menos papeles y más facilidades. En Gusuduru con nuestros prestamos personales sin papeleos pensamos que las personas necesitan un trato más humano y por eso hemos eliminado todo el papeleo, todos los tramites se hacen online y como las cantidades que manejamos no son exageradas suponemos que todos nuestros clientes pueden realizar la devolución. A través de una plataforma de Internet, quien necesita dinero sube su solicitud, aclara para qué quiere el dinero, sus antecedentes y cómo planea pagar su deuda.

Soy de Perú, vengo luchando por pagar un dinero a unos usureros y con los interes que me cobran no logro salir, esto a raiz de una estafa que me hicieron y me quede en nada, trabajo en una imprenta y lucho y pongo todo mi esfuerzo por salir y no logro hacerlo, me preocupa mi familia. Necesitaba un pago al que no podía consentir a través de la banca ancestral porque estaba en una ¿creditos rapidos a bajo interes de parsimoniosos y prestamos al momento online acudió a una aprobación de caudal privado. Si los amigos y la cepa no son una elección, es factible que tenga que demandar a la elaboración de los prestamos rapidos online, prestamos online rapidos. Si se facilitan datos personales del tipo: nombre, DNI, Pasaporte, datos bancarios, dirección postal, etc.

La respuesta es no, pueden ser prestamos a título gratuito (sin perjuicio de toda la normativa relacionada con las operaciones vinculadas ). Si incluimos intereses, en ese caso debemos recordar que el que los ingresa debe declararlos en en el IRPF y el que los abona debe hacer una retención a cuenta, pero tal y como decimos, no es en absoluto necesario. He caído en este artículo por casualidad y me he quedado leyendo los comentarios y al principio me reía, luego ya me empezó a sorprender la paciencia de Andrés y por último terminé por enfadarme por la cantidad de personas que comenten una cantidad exagerada de errores ortográficos y de comprensión de lectura. Es cierto que hoy en día pocas personas tienen una situación económica buena para andar prestando mucho dinero.

Antes de solicitar este tipo de préstamos rápidos es importante que tengas la documentación preparada, las entidades de capital privado no conocen tu situación económica de la misma manera que tu banco, así que si necesitas dinero rápido y vas a solicitar préstamos rápidos sin aval a varios prestamistas ahorrarás mucho tiempo si ya vas con toda la documentación preparada. Si cualquier información descrita no corresponde con la que ofrece la entidad, por favor no dudes en contactarnos. Creemos en usted y por eso le podemos proporcionar esos prestamos personales que otros no pueden darle.

Tags: Alcalб Henares, cantidad dinero, dinero rápido, documentación preparada