logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales entre particulares en Alcalб de Henares

Prestamos personales entre particulares en Alcalб de Henares

Prestamos personales entre particulares en Alcalб de Henares

Un préstamo para disponer al instante de tu dinero, sin papeleos ni explicaciones. La mayor parte de los intereses del préstamo se pagan al banco durante las primeras cuotas del préstamo, de forma que si en un momento dado se decidiese devolver toda la deuda pendiente al banco, éste ya habrá cobrado una parte importante de sus beneficios. Asimismo, el simulador de préstamos personales permite incluir en caso de que exista, el periodo de carencia inicial de capital, es decir, el plazo de tiempo durante el cual la entidad préstamista le permite abonar solo los intereses correspondientes al préstamo sin incluir el capital, pudiendo de esta forma hacer mas cómoda el pago mensual de su cuota. Hola, es el cuarto simulador con sistema de amortización francés que pruebo en internet, llenando los mismos datos, todos me dan totales diferentes. Consigue el dinero que necesitas con nuestros préstamos personales flexibles y seguros.

Entre las clases de préstamos personales de Banco Cetelem también se encuentra el Crédito Reforma Cetelem, con el que se podrán financiar cualquier tipo de reforma del hogar, como las relacionadas con climatización, domótica aislamiento, entre otras muchas. El valor IRPHb (IRPH de bancos) se calcula en función del tipo de interés medio utilizado por los bancos en los prestamos hipotecarios de más de 3 años durante un mes. Este tipo de simulador de préstamos personales permite calcular la cuota de un crédito que incorpora un período de carencia, es decir, un tiempo durante el cual bien sólo se pagan intereses bien no se pagan ni intereses ni capital. El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley 25.326.

Innovación: gracias a la tecnología Big Data Scoring”, los procesos de análisis de tus datos y concesión de créditos personales se realizan de forma completamente automatizada. Otra ventaja que ofrece el simulador es la planificación, de forma que en cualquier momento puedes consultar cuánto te costaría pedir un préstamo personal, para que puedas planificarte escogiendo una cantidad que, una vez añadidos los intereses, seas capaz de devolver y siempre en el plazo seleccionado. Empezar a disfrutar de todas estas ventajas con Monedo Now será muy fácil, ya que podrás solicitar tus préstamos personales incluso desde tu teléfono móvil.

Las ofertas y titular de la web es la entidad mercantil Cofidis S.A. Sucursal en España con C.I.F. W0017686G, con domicilio a efectos administrativos en Pl. de la Pau s/n AP1, 08940 Cornellà de Llobregat - Barcelona, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona en el Tomo 42914, libro 0, folio 31, sección 8ª, Hoja B418739 e inscrita en el Registro del Banco de España con el N° 1543. Aunque los simuladores de préstamos personales son herramientas muy útiles, también tienen sus restricciones. Me gustaría saber si esto es legal” y si nos encontramos en este caso que y como puedo reclamar-lo a mi banco.

Descubre el simulador de préstamos de Banqueando, una herramienta que nos ayudará a calcular las cuotas mensuales que deberemos pagar por nuestro préstamo. Para este último uso del simulador de créditos, deberemos de ser lo más honestos posibles y, sobre todo, realistas con nuestra economía diaria, no pensar que podemos pedir más dinero de lo que nos sale al usar el simulador con la expectativa de que en un año dos, nos vayan a pagar más al mes de nómina, nos asciendan incluso que nos toque la lotería. Es un préstamo que concede el Banco Santander a clientes de Openbank para comprar un coche, hacer un viaje, amueblar tu casa lo que quieras. Banco Caixa Geral, S.A 2013 - Inscrita en el RM de Pontevedra C/Policarpo Sanz, 5 - 36202 Vigo.- CIF A28226157.

Tags: préstamos personales, simulador préstamos, Alcalб Henares, durante cual, entre particulares, entre particulares Alcalб