logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales entre particulares en Alcalб de Henares

Prestamos personales entre particulares en Alcalб de Henares

Prestamos personales entre particulares en Alcalб de Henares

Los bancos han empezado a realizar movimientos en sus préstamos para la compra de coches. El mayor desembolso que un cliente particular suele realizar a lo largo de su vida, tras adquirir su vivienda y su consiguiente hipoteca, es el adquirir un coche. Podríamos estar, por tanto, en uno de los mejores momentos para acometer la compra de un coche. Por otro lado, cada prestamo tiene una determinada finalidad, se deberán comparar prestamos personales de un mismo tipo; para comprar un coche, reforma, rápidos, etc. Justificante de ingresos: una nómina, una pensión, la prestación por desempleo cualquier otro documento que demuestre que disfrutamos de ingresos estables y suficientes para hacer frente a las mensualidades. En concreto, hay cuatro ofertas que podrían competir con los préstamos para adquirir un vehículo más interesantes del mercado.

Sin embargo, como también existen préstamos genéricos a muy buen precio, antes de decantarnos por un tipo u otro es aconsejable comparar varios productos para ver cuál de ellos nos ofrece un mayor número de ventajas. Si bien las ayudas siempre sirven de impulso, en la mayoría de los casos, para poder concretar la compra de un coche se tiene que recurrir a un producto de financiación. Mientras que es más difícil encontrar financieras para coches de segunda mano, aunque han crecido en los últimos años. Es el caso de Cofidis, cuyo Crédito Proyecto para la compra de un automóvil nuevo se encuentra entre los más baratos del mercado, con una TAE mínima del 6,86% (TIN desde el 6,65% y sin comisión de apertura). Los bancos y crediticias ofrecen números créditos coche, pero no olvides que tienes una tercera vía de financiar tu vehículo a través del propio concesionario que te ha vendido el coche.

La capacidad de pago: otro de los aspectos fundamentales que valoran las entidades es nuestra capacidad para hacer frente al abono de las cuotas del préstamo que solicitemos. Dependiendo de a quién acudamos y del tipo de crédito que queramos contratar, los requisitos de solvencia exigidos y la manera de analizar nuestra capacidad de reembolso podrá variar, aunque normalmente siempre tendremos que entregar un documento en el que se indique que cobramos una cantidad de dinero suficiente para pagar las mensualidades. Porque cuanto menor sea el precio total que hay que pagar, menor será la financiación necesaria para comprar el coche.

No todas las entidades ofrecen las mismas condiciones ni los mismos tipos de préstamos por lo que es recomendable hacer una búsqueda previa recurrir a algún comparador online que nos muestre de forma rápida y clara las ventajas las diferencias entre los distintos préstamos online que estemos pensando en contratar. El Crédito coche BBVA online es un crédito para financiar la compra de tu vehículo nuevo usado financiando hasta el 100% con un máximo de 75.000€ y con un tipo de interés hasta el 5,7% en función de la vinculación que tengas con la entidad y del tipo de vehículo que quieras financiar. Que ofrecen financiación de coche a medida, llegando a ofrecer créditos que financian hasta el 100% del precio del coche y sin tener que cambiar de banco caja. Es preferible seguir con el coche que tengas actualmente, que esté bien revisado.

Nuestro número de teléfono y/ nuestra dirección de correo electrónico para contactar con nosotros. Además ten presente que el plazo máximo del préstamo para un coche es de 10 años, pero recuerda que cuanto más corto sea el plazo menos intereses pagarás. Como la oferta disponible es muy amplia, recomendamos utilizar el comparador de créditos de , que nos permitirá consultar las condiciones de todos los préstamos comercializados y compararlos para encontrar el crédito que se adapte mejor a nuestras necesidades económicas y a nuestro perfil. La comisión de apertura de este préstamo es del 1% y la comisión por amortización anticipada también es del 1%. La entidad exige la contratación de un seguro de coche a la hora de conceder la financiación.

Tags: Alcalб Henares, comisión apertura, compra coche, comprar coche, entre particulares