logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales de dinero en Segovia

Prestamos personales de dinero en Segovia

Prestamos personales de dinero en Segovia

We already have your data full fill from your last visit, to get loan faster just click pre fill”. El hecho de que se traten de préstamos personales de interés fijo, provoca que no nos llevemos sorpresas desagradables a la hora de pagar las cuotas mensuales. Donde se nota la bajada es en los préstamos que se conceden de más de un año y hasta cinco años: en enero, se concedían al 9,29% y en marzo el tipo medio se situaba en el 8,23%, más de un punto porcentual por debajo. Es un contrato por el que el prestamista adelanta una cantidad de dinero (principal) al prestatario, con la obligación de que devuelva el principal y unos intereses pactados. Interés: El indicado para los préstamos personales por la propia entidad financiera y que podrá ser de tipo fijo variable. Informar verazmente a la entidad de crédito sobre sus circunstancias económicas y personales.

Únicamente podrías incluirlo en la declaración de la renta de cara a deducirte los gastos originados por su concesión y los intereses si lo has dedicado a alguno de los supuestos en lo que estos gastos son deducibles; por ejemplo inversión en vivienda propia en rendimientos de capital inmobiliario si se han destinado a mejoras. Cofidis, entidad de crédito regulada por el Banco de España que lleva en nuestro país desde 1991, ofrece el llamado Crédito Proyecto , dirigido a aquellas personas que necesiten financiación para un proyecto como reformar la casa, comprarse un coche adquirir una moto. Ese criterio se aplicará a casos similares que lleguen a los tribunales, pues en la mayoría de los casos los intereses de demora son superiores en más de dos puntos a los ordinarios. Los préstamos personales se separan de los préstamos hipotecarios por ese aval que tiene la empresa de crédito si se diera el ejemplo de no pagar.

Por consiguiente, también en el supuesto objeto de este recurso, la consecuencia de la apreciación de la abusividad de los intereses de demora no debe ser la moderación de dicho interés hasta un porcentaje que se considere aceptable ni la aplicación de la norma de Derecho supletorio que prevé el devengo del interés legal cualquier otra de las normas que prevén el interés de demora en determinados sectores de la contratación. Intenta negociar el tipo de interés y las comisiones que incidan en el monto de los préstamos personales solicitados. Tonto es el que pida esos prestamos para un coche para eso me apaño uno d segunda mano por poquito los hay y buenos con los bancos ni hola ni targetas de credito mira lo que te digo de mi poco sacaran. Sin embargo, la reducción de las cuotas es siempre inferior, en proporción, al incremento del plazo, ya que los intereses totales son mayores. Solicite un préstamo personal cómodamente desde casa y ahórrese el camino al banco.

Si, puede resultar cómodo pero no es la reunificación de la deuda” solo pagarás un cuota mensual que cubrirá todos tus gastos (hipoteca, préstamos personales, letra del coche, etc.). Esta cuota es más baja que la suma por separado de todas tus deudas, pero ten en cuenta que tardarás más años en reembolsarla. En esta web encontrarás toda la información necesaria sobre préstamos personales y microcréditos online que te permitirán conseguir dinero rápido para imprevistos necesidades urgentes de liquidez.

Los mejores préstamos personales del momento se mueven entre el 5 y el 8 % TAE con unos tipos de interés nominales a partir del 4,95 %. Encabeza el ranking el Crédito Proyecto de Cofidis que en su modalidad para estudiar tiene un TIN y una TAE de partida del 4,95 % y del 5,06 % respectivamente. Su elevado interés contrasta, eso sí, con la flexibilidad que ofrece al consumidor: permite solicitar entre 500 y 6.000 euros, disponer del dinero en un plazo de 24 horas tras su aprobación, no exige cambiar de banco para contratarlo y se puede solicitar por Internet, correo postal por teléfono.

Tags: préstamos personales, Crédito Proyecto, dinero Segovia, entidad crédito, intereses demora