logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales de dinero en Segovia

Prestamos personales de dinero en Segovia

Prestamos personales de dinero en Segovia

Conoce los tipos de préstamos para autónomos y pymes y créditos a los que puedes acceder con la financiación 2016 del ICO (Instituto de Crédito Oficial), una buena opción para conseguir financiación en la situación de dificultad de acceso por parte de los autónomos y pymes al crédito bancario. El tipo de interés ( simplemente interés”) se utiliza para calcular lo que nos va a costar un préstamo (es decir, cuánto vamos a pagar de más” por el dinero que recibimos de una entidad) las ganancias que nos va reportar el capital que depositemos en un banco una caja, bajo unas determinadas condiciones. Por su parte, el artículo 317 del Código de Comercio regula la capitalización de los intereses señalando que los intereses vencidos y no pagados no devengan intereses. El tipo de préstamo más popular de este tipo de empresas son los conocidos como créditos rápidos minicréditos, aunque el abanico es algo más amplio. No obstante, esa ausencia de intereses se evapora con su comisión de apertura, del 3,5%. En el caso del primero, se pueden solicitar 300 euros que no estarán sujetos a intereses ni comisiones si se devuelven en menos de 30 días.

En el caso de que se pacte un interés inferior no se pacten intereses por el préstamo, ante una comprobación tributaria, Hacienda liquidará la operación como si hubiera existido un interés igual al interés legal del dinero, devengando intereses, que deberán liquidarse fiscalmente tal y como si hubiesen existido, afectando esta liquidación a ambas partes, tanto al socio como a la empresa. En los préstamos hipotecarios para compra de vivienda habitual el interés de demora está limitado a 3 veces el tipo de interés legal del dinero. Suelen ser muy superiores a los intereses ordinarios y se activan cuando el cliente deja de pagar.

Veo por los comentarios de algunos lectores que no parecen comprender el funcionamiento del sistema financiero, en particular el concepto de reserva fraccionaria, coeficiente de caja y el efecto multiplicador del dinero que ello tiene. Un contrato para el préstamo entre particulares es lo ideal, ya que es útil para formalizar el acuerdo entre ambas partes, y tendrá que registrarse en Hacienda para hacerse efectivo. Algunos señalan que, en última instancia, esta doctrina puede provocar que los bancos exijan mayores garantías tipo de interés más altos al conceder préstamos personales. Así, el segundo año nuestro capital ascendería a 10.300 euros, sobre el que se aplicaría de nuevo el tipo de interés del 3 %, logrando al final del segundo año unos intereses de 309 euros.

Para finalizar queremos tratar los intereses de los intereses, esta figura se denomina con el extraño nombre de anatocismo, y en nuestro derecho puede existir porque así lo establezca el contrato, por ejemplo una tarjeta de crédito, también por imposición legal, los intereses vencidos devengan nuevos intereses una vez se reclaman judicialmente, así lo establece nuestro Código Civil. Consideramos que lo que viene a decir el TJUE, es que declarada la nulidad de los intereses de demora en el préstamo hipotecario por cláusula abusiva, el consumidor (prestario) no debe abonar interés alguno por dicho concepto. Duda, ¿qué relación hay entre crear deuda y la emisión de moneda por parte de la Fábrica Nacional de Timbre y Moneda?.

Además de la comodidad de hacerlo desde casa la respuesta suele ser rápida, aunque en función del banco la concesión puede retrasarse si se necesita enviar documentación. En todo caso, el usuario debe pagar el capital y el interés acumulado entre la fecha de disposición del crédito y la fecha de reembolso del dinero. Cofidis, entidad de crédito regulada por el Banco de España que lleva en nuestro país desde 1991, ofrece el llamado Crédito Proyecto , dirigido a aquellas personas que necesiten financiación para un proyecto como reformar la casa, comprarse un coche adquirir una moto.

Tags: tipo interés, ambas partes, autónomos pymes, dinero Segovia, interés legal, interés legal dinero