logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales de dinero en Segovia

Prestamos personales de dinero en Segovia

Prestamos personales de dinero en Segovia

Información exclusiva sobre el mercado financiero en tiempo real con las trece herramientas financieras más innovadoras del mercado. Los prestamos rapidos los puedes obtener cómodamente completando un formulario de información de las entidades donde quieres solicitar los prestamos rapidos online. Los Créditos rápios créditos en 24 horas son créditos por regla general de baja cuantía, normalmente inferiores a los 6000 euros, que deben devolverse en periodos largos de tiempo de hasta 5 años en cuotas bastante bajas. Además, el 'Préstamo 24 horas Auto' ofrece al cliente carencia inicial tanto de capital como de intereses, lo que le permite aplazar hasta seis meses el pago de cuotas. Créditos rápidos sin papeles : Evita los pasos burocráticos cuando solicites un crédito rápido y recibe tu dinero de forma ágil sin perder tiempo. Para empresas por ejemplo tenemos uno entre los que ofertamos en donde los clientes pueden conseguir importes de todo tipo dando contestación al cliente en un plazo menor a 24 horas.

Para ello debes buscar por ejemplo préstamos rápidos sin intereses (hay algunos prestamistas nuevos que lo hacen), créditos rápidos baratos, mini-créditos gratis sin comisiones. En caso de que la entidad incumpla el compromiso de respuesta en 24 horas, compensará económicamente al cliente. Sin embargo, podrás aplicar para una prolongación de tu pago hasta por un plazo máximo de 60 (sesenta) días a una tasa diaria sobre saldo global del 1.3% más el correspondiente IVA, sin incurrir en penalidades. Si pasadas las 24 horas aún no hemos recibido el ingreso, ABANCA se compromete a no cobrarnos la comisión de apertura como compensación. Quizas los mejor posicionados para conseguir prestamos personales sean los funcionarios publicos.

Los créditos online y prestamos online son una buena opción para conseguir una cantidad de dinero extra en muy poco tiempo, y en tiempos de crisis es una solución no sólo para particulares, sino que empresas y autónomos están haciendo cada día más uso de esta opción rápida de financiación, por lo que los creditos rapidos online para empresas y los creditos personales rapidos se han introducido en una opción recomendable para solventar una situación económica adversa. El 'Préstamo 24 horas' incorpora la versión 'Auto', para financiar tanto la compra de vehículos nuevos como de ocasión en condiciones competitivas.

La diferencia principal entre crédito 24 horas y préstamo 24 horas radica en que los pagos que hacen los clientes en base al crédito recibido, solamente se hacen en función de la cantidad de dinero que está utilizando para sanear su economía y hacer la inversión correspondiente. Formulario online de la solicitud: donde nos pedirán datos personales, un número de teléfono donde nos puedan contactar, los ingresos que tenemos, cuánto dinero queremos solicitar y cuándo lo queremos devolver, entre otras cuestiones en función de la entidad. Y sin necesidad de aval de la mano de una financiera con una larga trayectoria profesional y y una tasa muy alta de clientes satisfechos. Sin embargo, los préstamos personales online se pueden tramitar sin más compañía que el ordenador, la tablet el teléfono móvil, sin necesidad de recibir documentos físicos en casa. Gedescoche permite conseguir financiación online sin necesidad de cumplir con demasiados requisitos.

El préstamo con ASNEF y los créditos rápidos sin papeles encuentran otras variantes muy curiosas como son los préstamos entre particulares los préstamos inmediatos sin intereses, fórmulas estas últimas para nada comunes en la banca tradicional y que generan un formato de negocio enfocado a los gastos de constitución de la operación y no en los intereses devengados por el capital prestado que son inexistentes. Si tu respuesta es afirmativa entonces no te preocupes más porque nosotros damos préstamos rápidos a una tasa de interés asequible para todos los usuarios online. Debido al sistema automatizado online de todos los servicios que comparamos, podrás encontrar la financiación a medida sin tener que moverte de donde estés, ya que solamente necesitas conexión a internet.

Tags: cantidad dinero, créditos rápidos, dinero Segovia, para conseguir, personales dinero