logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales de dinero en Leon

Prestamos personales de dinero en Leon

Prestamos personales de dinero en Leon

La manera más sencilla de obtener un préstamo de manera inmediata es a través de créditos rápidos online, que son pequeños anticipos de dinero facilitados a través de Internet lo más pronto posible para poder hacer frente a alguna necesidad concreta, sin papeleos ni trámites de por medio. Formulario de solicitud del préstamo: es un documento en el que el cliente detalla información personal y económica e indica cuánto dinero desea y cuándo quiere devolver el préstamo personal. Al tratarse de una cantidad más menos elevada una de las mejores opciones es pedir un préstamo personal. Si careces de nómina aval, también podrás acceder a algunas de ellas para pedir prestada” una cantidad de dinero, pero no todas son tan permisivas. Desde MoneyMan trabajamos cada día para que puedas solicitar micropréstamos con total seguridad. Con los préstamos con ASNEF se puede conseguir financiación para resolver nuestra posición económica sin contratiempos.

Por lo general, estos préstamos personales se aprueban rápidamente y se ingresan en 1 2 días, pero para poder conseguirlos es necesario tener los ingresos domiciliados y contar con una antigüedad mínima de 3 a 6 meses. Por ejemplo, el perfil de persona que pide dos mil Euros a un banco tradicional suele ser muy distinto de aquellos que van a un prestamista online en busca de dinero que podría incluso ser recibido en cuenta en apenas diez minutos. Nuestro objetivo es comparar los productos de finanzas, como por ejemplo prestamos rápidos, tarjetas de crédito, hipotecas, etc. El 14 de mayo de 2015, el Tribunal Supremo sentenció que estos intereses no pueden superar por más de dos puntos los intereses normales del crédito personal.

La única forma de salir de la lista de morosos, ya sea ASNEF similares es que paguemos la deuda, no hay otra. Con los préstamos personales no suelen pedir que alguien te avale por lo que, en caso de que no pagues, serás tú y no otra persona el que responda con todos los ingresos, derechos y bienes presentes y futuros. No obstante, es imprescindible contar con unos ingresos alternativos que sean mensuales, justificables y suficientes como los que reciben los autónomos los pensionistas, entre otros para poder optar a contratar los créditos rápidos sin tener una nómina. Pero, desde que empezó la crisis han aparecido muchas entidades que conceden préstamos con ASNEF al instante, a personas que por deudas que no han pagado, aparecen en este tipo de registros. Siempre que no sobrepases los 2.000 euros de deuda en ASNEF podrás optar a un préstamo rápido de hasta 600 euros Viaconto.

Además, podemos pedir préstamos personales a otros bancos, pero probablemente sólo nos concederán el crédito en tres casos: si domiciliamos los ingresos en una de sus cuentas, si nuestro perfil financiero es perfecto y no hemos contratado un préstamo a través de nuestro banco por motivos de discordancia si somos jóvenes y queremos financiar nuestros estudios (los jóvenes son potenciales clientes vitalicios). No tengo nómina ni aval: si no tenemos nómina ni un avalista que nos respalde, podemos conseguir el dinero que necesitamos a través de préstamos sin nómina y sin aval. Se solicitan y contratan online, sea, a través de internet, por lo que no es preciso mucho papeleo para hacerse con ellos. No pedir a la entidad más dinero del que sea estrictamente necesario y recortar al máximo el tiempo de devolución. Además, se te aplicará una penalización por impago y mora y tus datos podrán ser incluidos en ASNEF.

No obstante, con nosotros tienes la posibilidad de conseguir un descuento del 25 % en tu próximo minicrédito online. El coste de aumentar la vinculación con la entidad no siempre se refleja en la TAE de préstamo personal, por lo que antes de contratar todos estos productos vinculados deberemos leer atentamente sus condiciones para averiguar cuánto nos van a costar exactamente. En el caso de ser autónomo, por ejemplo, se podría demostrar con la declaración del IVA el IRPF, también sirve la pensión en el supuesto de que estemos jubilados. Ventajas: Gratis, 1% devolución en tus compras aplazadas, pago flexible, sin cambiar de banco.

Tags: nómina aval, para poder, préstamo personal, préstamos personales, créditos rápidos