logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales de dinero en Leon

Prestamos personales de dinero en Leon

Prestamos personales de dinero en Leon

CalculaTu Financiación te ofrece las mejores herramientas para que conozcas cuánto estás pagando a tu entidad por tus créditos préstamos personales. Me comentas que es para vuestra boda (¡Enhorabuena!) y cuando la gente va a tu boda te pueden hacer regalos (ya sea a título personal creando una lista de bodas) te pueden regalar dinero, que es la opción que yo os recomiendo. También está la cláusula que aplican las financieras en sus contratos que exije la inscripción del vehículo en el Registro de Bienes Muebles para garantizar el préstamo, lo que en la práctica hace que el comprador del coche no puede venderlo ni transmitirlo hasta que no salde la totalidad de la deuda. En el momento de calcular préstamo has de tener en cuenta muchas características, y nosotros te ayudamos con nuestra calculadora de préstamos, para que el calculo cuota préstamo te sea los más rápido y fácil posible.

De los 10 bancos que el comparador ha analizado, entre los que se encuentran Banco Santander, BBVA Popular, ocho de ellos publicitan su préstamo coche con una TAE inferior a la de su préstamo genérico. Por eso, si eres un particular, es conveniente que cuando busques un coche realices también una búsqueda paralela de las diferentes opciones de financiación de los concesionarios. Como última ventaja, cabe citar que suelen aceptar nuestro coche usado, sin importar la marca, a cambio de un descuento en el precio total.

El método utilizado de manera más habitual para reembolsar los préstamos con garantía personal hipotecaria es mediante el pago de cuotas mensuales en las que se combina una parte del capital pendiente con una fracción de los intereses devengados, aunque muchos de estos productos financieros también se pueden amortizar mediante el abono de una cuota única al vencimiento en cuotas trimestrales, semestrales , incluso, anuales. El casi es que hace 4 anís nos compramos un coche y el préstamo nos lo dio el BBVA… Actualmente necesitaríamos unos 400€ para hacer frente a deudas, vamos que nos gustaría hacer una especie de reunificación de deudas y no sabemos si pedirlo a Cofidis al BBVA alguno de estos.

La mayoría de las ofertas no solo exigen que el cliente pague un interés y unas comisiones sino que además requieren la compra de una serie de productos para mantenerle atado a la entidad durante el plazo de devolución de la deuda, además de suponer un gasto extra. La finalidad del préstamo es importante pues no es lo mismo un crédito para un viaje, para hacer una obra en casa, para comprar un ordenador… Y en función de esta finalidad puedes optar por unos prestamos u otros con diferentes condiciones. El dinero no utilizado sigue disponible sin costes para que pueda utilizarse en cualquier momento.

Tipo de interés: Para entenderlo de manera clara, el tipo de interés el porcentaje de rentabilidad que el banco entidad financiera espera obtener por cada unidad monetaria que nos presta. En estos momentos, y debido a las malas circunstancias del mercado automovilístico es más que probable que encuentre mejores propuestas de financiación para la compra de un coche en el propio concesionario. Seguros: algunas entidades exigen la contratación de algún tipo de seguro, antes de firmar hay que saber si existen esos seguros y el coste de los mismos, tanto el anual como el total para valorar la oferta del préstamo. No obstante, las entidades financieras han sabido aprovechar la oportunidad de negocio para ofrecer una financiación especializada y así ganarse a esos clientes con ofertas suculentas. Nos gusta poder ser independientes para poder dar información imparcial a nuestros usuarios.

Tags: dinero Leon, para hacer, personales dinero, personales dinero Leon, Prestamos personales