logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales bancos en Albacete

Prestamos personales bancos en Albacete

Prestamos personales bancos en Albacete

Con los ingresos mensuales indicados no podemos ofrecerte el préstamo personal con estas condiciones. Y es que hasta la llegada de Internet el concepto de simulador de préstamos estaba monopolizado por las entidades bancarias que nos ofrecían ese servicio cuando íbamos a solicitar un préstamo a su oficina. El simulador de préstamos nos puede ofrecer la cuota que tenemos que pagar, el tipo de interés que podemos soportar incluso la capacidad de endeudamiento que podemos tener, siempre en función de la complejidad que pueda llegar a ofrecer dicho simulador. En el catálogo de préstamos personales de Banco Cetelem figuran otras muchas opciones de financiación.

Innovación: gracias a la tecnología Big Data Scoring”, los procesos de análisis de tus datos y concesión de créditos personales se realizan de forma completamente automatizada. Otra ventaja que ofrece el simulador es la planificación, de forma que en cualquier momento puedes consultar cuánto te costaría pedir un préstamo personal, para que puedas planificarte escogiendo una cantidad que, una vez añadidos los intereses, seas capaz de devolver y siempre en el plazo seleccionado. Empezar a disfrutar de todas estas ventajas con Monedo Now será muy fácil, ya que podrás solicitar tus préstamos personales incluso desde tu teléfono móvil.

Una pregunta que repiten muchos de cuantos acuden a nosotros buscando préstamos personales baratos hace referencia a los posibles gastos que conlleva la cancelación del préstamo antes del cumplimiento del plazo acordado. El valor del IRPHc (IRPH de cajas de ahorros) es calculado en función del tipo de interés medio que han utilizado los cajas durante un mes en los prestamos hipotecarios de más de 3 años de duración. En un reciente comunicado, La OCU recomienda solicitar préstamos familiares sin intereses con intereses muy bajos, anticipos de empresa, préstamos personales ampliaciones de hipoteca, especialmente si la cuantí­a a solicitar es muy elevada, ya que, esta opción implica el pago de gastos de notarí­a, registro y diversos impuestos. Para que nada te frene en Caixa Popular te ofrecemos una amplia variedad de préstamos que te harán más fácil conseguir tus deseos.

Sin embargo, no siempre hay que confiar 100% en la exactitud del resultado, ya que la rigidez conceptual del simulador de préstamos, con el objetivo de simplificar el cálculo a los internautas, impide introducir algún parámetro específico de casos particulares que pudiera llegar a ser importante. Yo en concreto aparte deseo divulgar uno que no se usa actualmente pero es el mas adecuado economicamente, os pido lo leais, y lo exijais, en vuestro banco. En el caso de elegir tipo de interés fijo, introduciremos la cantidad a la que se vaya a tramitar nuestro préstamo personal y pasaremos a la segunda parte de la simulación del préstamo personal. Cuando lo introduzcamos, el simulador nos calcula el tipo de interés al que se situará nuestro préstamo personal.

El préstano personal puede ser contratado personalmente en cualquiera de las sucursales de la entidad, inclusive, es posible utilizar el simulador de préstamo, con el objetivo de calcular la cuota a pagar, de forma de adaptar la modalidad de pago a cada situación económica y expectativas en el futuro. Cuota calculada para el importe y plazo marcados en el simulador con un rating tipo A. Quienes elijan este producto del catálogo de préstamos personales de Banco Cetelem podrá, como sucede con otros préstamos personales de Banco Cetelem, solicitar cantidades iguales superiores a 10.000 euros (a devolver en hasta 96 meses) inferiores a esta cifra (que tendrán que devolverse en hasta 60 meses. De esta forma, nuestros usuarios podrán saber todo lo necesario antes de contratar créditos personales.

Tags: préstamos personales, préstamo personal, tipo interés, Banco Cetelem, personales Banco, personales Banco Cetelem