logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos personales bancarios en Sevilla

Prestamos personales bancarios en Sevilla

Prestamos personales bancarios en Sevilla

El Tribunal Supremo ha dado este jueves un duro golpe a las condiciones de la mayoría de los préstamos personales al declarar abusivos los intereses de demora que superen en más de dos puntos a los intereses normales del crédito. Por último, considera que la abusividad de una cláusula no negociada individualmente en un contrato celebrado con consumidores es apreciable de oficio cuando se resuelve un recurso de apelación, y que las consecuencias de la nulidad provocada por el carácter abusivo de la cláusula, en los términos que se derivan de la jurisprudencia comunitaria y nacional, han de ser aplicadas de oficio por los tribunales. Los tipos de interés en préstamos personales se suelen expresar según dos tasas diferentes: el TIN y la TAE. Los intereses se pagan por las cantidades de dinero realmente dispuestas, puesto que el particular no está obligado a utilizar todo el dinero que se ha puesto a su disposición. Los préstamos personales tienen un tipo de interés que oscila entre el 8% y el 12%.

Entre ellos, el DNI original de la persona que pide el préstamo, la última declaración de la renta, fotocopias de las últimas nóminas, el historial laboral, notas de las propiedades que pueda tener y, en caso de que los hubiera, recibos de pagos de las cuotas de otros préstamos. Financiación máxima: 12.000 euros para másteres de hasta un año de duración y de 18.000 euros en el caso de másteres de más de un año. Y obviamente, a mayor tanto por cien del tipo de interés mayor será tu deuda con el banco financiera. Lo normal es que estas comisiones comentadas como último elemento, según la Guía sobre préstamos personales y al consumo del Banco de España , tengan un porcentaje máximo, que no pueden superar. Si solicitas el financiamiento en inmobiliarias, agencias de viajes, centros comerciales, etc.

La información facilitada en el simulador no sustituye ni modifica la establecida en la documentación precontractual y contractual correspondiente a una solicitud de financiación, facilitando Bankia aquellos documentos establecidos por la normativa aplicable. Una de ellas, es pagar cuotas periódicas (por ejemplo mensuales) que solo incluyen intereses sobre el capital dispuesto en cada momento y pagar este capital dispuesto al final del plazo del crédito. Por ello, puede llamar la atención que la TAE de los microcréditos online sea sensiblemente superior a la de los préstamos personales bancarios. Generalmente los prestamos solicitados online en entidades privadas suelen solicitar menos documentos que los bancos.

A diferencia de los préstamos hipotecarios, en el caso de los préstamos y créditos personales la modalidad más solicitada es a tipo fijo, es decir, el tipo de interés no varía durante toda la vida del préstamo. Pagar en efectivo el coche más popular de octubre, el Renault Megane, es una opción que está a la altura de pocos bolsillos. La marca online de BBVA ofrece un préstamo con un TIN del 6 % y una TAE del 6,94 % Admite solicitudes por importe de hasta 30.000 euros a devolver en hasta 5 años. Se llaman personales porque en este tipo de préstamos la entidad no suele contar con una garantía especial para el recobro de la cantidad prestada. Posibilidad de solicitar una carencia de hasta 24 meses en la que sólo pagarás intereses y de adaptar las cuotas a tus posibilidades. Como primer consejo céntrate en los plazos de amortización y en el interés del préstamo.

Pues bien, tal y como comentábamos en la primera parte de este post, el Tribunal Supremo español y el Tribunal de Justicia de la Unión Europea han dicho basta, ya que estos intereses no podrán superar en más del 2% el interés remuneratorio (el que se paga cuando las cosas van bien y el préstamo está al día). Esos gastos de gestión se expresan con la TAE (Tasa Anual Equivalente), que varía en función del importe y del plazo de devolución. Donde A es el capital amortizado en el período 1 α” es la cuota y I1 son los intereses pagados en el período 1.

Tags: préstamos personales, personales bancarios, tipo interés, bancarios Sevilla, capital dispuesto